redmi-smartphone-7a

Smartphone Redmi 7A Review – Un gran smartphone para la experiencia de los usuarios

Smartphone Redmi 7A – Destacable y económico.

 

smartphone-barato-economico

 

El nuevo procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos es suficiente para el uso diario.

Especificaciones  Smartphone: Procesador de 439 Snapdragon de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento (ampliable, hasta 256 GB con ranura dedicada), pantalla LCD HD+ de 5,45 pulgadas (relación de aspecto 18:9, 1440 x 720 píxeles, 295ppp), 12MP f2.2 cámaras AI traseras (IMX486, PDAF, 1,25µm de píxeles grandes), cámara frontal de 5MP f2.2, doble SIM (doble activo 4G), WiFi n, BT4.2, FM, GPS + GLONASS, batería de 4.000mAh, 165 gramos.

Ventajas

  • Smartphone de Gran rendimiento
  • Triple ranura para tarjetas
  • Desbloqueo facial rápido
  • Gran batería
  • Una cámara de gran calidad
  • Resistente a salpicaduras
  • Garantía de 2 años

Desventajas

  • No tiene desbloqueo con huella dactilar
  • Soporta hasta 10W de carga pero el cargador incluido es de 5W.

La serie Redmi A , diseñada principalmente para los usuarios de smartphones que se inician en el mundo de la telefonía móvil. Debe ser el trampolín ideal para entrar en el mundo de los smartphones: un dispositivo que pueda manejar todas las aplicaciones, llamadas, textos y consumo multimedia habituales. Este Redmi 7A hace todo eso y más!

Incluso desde el primer Redmi 4A, los teléfonos de la serie A se han vendido por millones. La compañía ha tenido tiempo de perfeccionar una fórmula básica de smartphone que funciona, a pesar de tener un conjunto de especificaciones básicas. El 7A no es nada extraordinario, pero tampoco es feo. Se puede elegir entre tres colores de acabado mate (azul, negro o dorado) y dos opciones de almacenamiento (16 o 32 GB – la RAM es constante a 2 GB). Encontrarás todos los elementos básicos como un diseño práctico, cámaras de espalda curvada, delanteras + traseras y 3,5mm Audio Jack.

El Smartphone de los principiantes.

También tiene una gran batería (4.000mAh), recubrimiento P2i resistente a las salpicaduras, radio FM inalámbrica con grabación (no se necesitan auriculares para usarla en FM), doble SIM con redes 4G activas en ambas ranuras , una ranura de expansión de memoria dedicada y MiUI 10 basada en Android 9.0. Lo único que falta a primera vista es el escáner de huellas dactilares, lo que significa que no hay una forma segura de desbloquear el teléfono aparte de usar un PIN/código de paso. El desbloqueo de la cara está incluido y funciona rápido.

 

smarpthone-redmi-7a-barato

El nuevo procesador  Snapdragon 439 es lo suficientemente capaz para todos los usos básicos. En nuestro tiempo con el teléfono, no nos encontramos con ninguna ralentización importante. Funciona para todas las aplicaciones/juegos habituales y mantiene la MiUI funcionando sin problemas. MiUI 10 también tiene todas las características que se obtienen en los teléfonos Redmi de primera calidad, como grabación de llamadas, motor temático, funcionamiento por gestos,  temperatura de color de la pantalla ajustable, segundo espacio, aplicaciones duales, grabación de pantalla y una aplicación de escáner.

¿Compraría este smartphone?

Después de usar el Redmi 7A durante un par de semanas llegamos a la conclusión de que, en el típico estilo de Xiaomi, ademas,  hay bastante valor en oferta. Tiene todo lo básico a un precio muy bueno. A cualquiera que se actualice desde un teléfono con funciones, definitivamente le gustará lo que se ofrece aquí. Nos hubiera gustado ver una versión de 3GB de RAM en oferta, pero eso hubiera hecho subir el precio. Si puedes estirar un poco el presupuesto, otro podría ser el RealMe 5 ofrece un diseño más agradable y una cámara dual.

Visita otros enlaces : Top 5 Mejores Tablets para comprar en 2020 – Los mejores Móviles baratos de alto rendimiento

VideoReview: Review Redmi 7a

 

 

 

1 comentario en “Smartphone Redmi 7A Review – Un gran smartphone para la experiencia de los usuarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba