Satisfyer

 

Los juguetes eróticos son cada vez una moda que cada día esta en nuestras casas. Pero no solo se trata de comprarlos y ya está. La información sobre el funcionamiento es algo importante, sobretodo, con un producto que no puede ser devuelto. El método de uso y de limpieza de los mismos son algo importante y es algo que, por ejemplo, trataremos en esta sección.

Satisfyer pro traveler, Satisfyer Pro 1, Satisfyer Pro 3 Next generation, Satisfyer Pro 4 Couples o Satisfyer Pro 2 Next Generation

 

 

Satisfyer-pro-deluxe-next-generation

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation – Review 🔥

¡Hoy te traigo algo novedoso! El Satisfyer Pro Deluxe Next Generation, el succionador por excelencia que pasará desapercibido, el mejor de la marca que lleva a otro nivel el modo susurro. Por esta razón, puedes disfrutar del placer sin interrupciones o temor a que alguien pueda enterarse. Además, el Satisfyer Pro Deluxe tiene un diseño …

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation – Review 🔥 Leer más »

Satisfyer-pro-2-vibration-vs-3

Diferencias – Satisfyer Pro 2 Vibration vs Pro 3 🔥

El Satisfyer Pro 2 Vibration y el Pro 3 Vibration, son muy parecidos en sus características principales. Por un lado, el Pro 2 Vibration es la versión adaptada del Next generation. Por otro lado, el 3, es la continuación del modelo 2. Sin embargo, poseen muchas características que los hacen similares. Ambos succionadores poseen un …

Diferencias – Satisfyer Pro 2 Vibration vs Pro 3 🔥 Leer más »

Satisfyer-pro-plus-vibration

Satisfyer Pro Plus Vibration – Review 🔥

¡Qué gran noticia! hoy te traigo una review del Satisfyer Pro Plus Vibration, un succionador verdaderamente moderno y novedoso. Además, le han incluido la función vibración y ondas de presión, para llegar a satisfacer de manera más amplia. Por un lado, puedes utilizar estos 2 motores de forma combinada o independiente, según tu estado de ánimo …

Satisfyer Pro Plus Vibration – Review 🔥 Leer más »

Satisfyer-pro-g-spot-rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit – Review 🔥

El juguete que proporciona doble placer de Satisfyer, en esta guía os contaré todo sobre Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Un juguete revolucionario que opta por proporcionar placer de succión y vaginal, al igual que otros succionadores de clítoris. Sin embargo, estimula también el punto G simultáneamente mientras ofrece la estimulación por succión. Satisfyer Pro G-Spot …

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit – Review 🔥 Leer más »

satisfyer-1-vs-2-pro-next-generation

Satisfyer Pro 1 vs Satisfyer Pro 2 Next Generation 🔥

¡Día de comparativas! Hoy te voy a hablar sobre los 2 succionadores con los que ha empezado esta ola de revolución sexual. En principio, son los más conocidos, hasta que han aparecido los nuevos modelos. La comparativa será de: Satisfyer Pro 2 Next Generation vs Satisfyer Pro 1 Next generation. El objetivo principal de esta …

Satisfyer Pro 1 vs Satisfyer Pro 2 Next Generation 🔥 Leer más »

Ir arriba