Satisfyer-pro-plus-vibration

Satisfyer Pro Plus Vibration – Review 🔥

¡Qué gran noticia! hoy te traigo una review del Satisfyer Pro Plus Vibration, un succionador verdaderamente moderno y novedoso. Además, le han incluido la función vibración y ondas de presión, para llegar a satisfacer de manera más amplia. Por un lado, puedes utilizar estos 2 motores de forma combinada o independiente, según tu estado de ánimo y excitación. Realmente facilita el conseguir orgasmos, sobre todo múltiples a cualquier mujer, facilitando la llegada y la intensidad de los mismos.

¡Alcanza orgasmos múltiples en menos de 2 minutos!

La gran variedad de combinaciones a las que puedes llegar con Satisfyer Pro Plus Vibration es increíble. Por un lado, tienes 11 programas de succión, mientras que, por otro lado, tienes 10 programas de vibración que harán que cada uso sea totalmente diferente de otro, dando lugar a orgasmos totalmente diferentes unos de otros.

¡Lee esta review para conocer todos los secretos del succionador de clítoris Pro Plus Vibration!

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la...
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V

Especificaciones Satisfyer Pro Plus Vibration

Satisfyer-pro-plus-vibration-especificaciones

  • Anchura:26-48mm
  • Altura: 43mm
  • Longitud: 130mm
  • Color: Oro rosa y blanco
  • Batería: Batería recargable, incluye cargador magnético mediante USB
  • Fabricado con: Plástico ABS y silicona medicinal, apto para pieles sensibles
  • Resistencia al agua: Certificación IPX7, puedes usarlo bajo el agua y bajo la ducha
  • Estimulación: Vibración y ondas de presión
  • Peso: 143g

Existen diferentes estimuladores de clítoris si el Pro Plus Vibration no es tu elección

Existen otro tipo de succionadores. Además, pueden adaptarse mejor a tus necesidades. Por esto, te dejo unos cuantos para que puedas variar tu elección de juguetes sexuales.

Oferta
SATISFYER PRO 2
SATISFYER PRO 2; ENVIOS MUY DISCRETOS; 24 / 48 HORAS EN TU CASA
Estimulador de Clítoris Pingüino Succionador de Clítoris (GSF-Negro)
Es la mejor opción para ti y tu amante.; Suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y confiable.
Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Succionadores Clitoris - 1 unidad
Te ayuda a alcanzar unos orgasmos clitoridianos múltiples
Oferta
Satisfyer 1 Next Generation - Anillos
Modos de vibración: 11.; Motor e interfaz mejorados.; Cabezal de silicona.; Utiliza pilas
Oferta
Satisfyer 2 Next Generation Vibradores
Saca tu lado más sensual con los productos eróticos más esquisitos del mercado.; Sorpende a tu pareja con la gama de juguetes eróticos más amplia.

Ventajas | ¿Qué esconde el Pro Plus Vibration?

Satisfyer-pro-plus-vibration-botones

➡️ Vibración y ondas de presión

El Satisfyer Pro Plus Vibration, al igual que otros modelos Vibration de la marca, posee 2 motores que son capaces de funcionar independientemente. Además, utiliza la tecnología Air Pulse de ondas de succión, esto en combinación con la vibración, producen una doble estimulación. Por otro lado, ofrece la posibilidad de utilizar en combinación los 2 motores, dando lugar a una facilidad real de alcanzar orgasmos múltiples.

➡️ Combina y acertarás

Los 2 motores que posee el Satisfyer Pro Plus vibration, son verdaderamente su mejor arma. Por un lado, puedes utilizarlo independientemente uno del otro. Sin embargo, la mejor característica es poder utilizarlos en combinación. Además, esto te ayudará a conseguir orgasmos mucho más fáciles, que con otros modelos de Satisfyer.

Por un lado, tenemos 10 programas de vibración, bastante potentes y regulables con un solo botón, llegando al máximo de intensidad y volviendo a comenzar el programa. Por otro lado, tenemos 11 programas de ondas de presión, que puedas variar de intensidad a más o menos según tus necesidades.

Esta capacidad de versatilidad, hacen del Satisfyer Pro Plus Vibration, uno de los succionadores que mejor se adapta a las necesidades de la mujer. Además, ¿te parecen insuficientes 110 combinaciones? Cada uso será diferente, te lo garantizo 😋.

➡️ Resistente al agua

Como es de esperar, el Pro Plus Vibration, es resistente al agua, con certificación estanco IPX7. Por un lado, esto te permitirá utilizarlo bajo el agua y la ducha. Además, recomiendo totalmente esta práctica, ya que, las sensaciones son totalmente diferentes y agradables. También te recomiendo el uso de lubricantes para una mayor comodidad, no todas las mujeres lubricamos igual, por lo tanto, el uso de lubricante, te dará una sensación mucho más placentera.

➡️ Fabricado con materiales que cuidan tu piel

El Pro Plus Vibration, está fabricado con materiales hipoalergénicos que cuidan tu piel. Además, la silicona médica que está en contacto con tu piel, no te producirá ningún tipo de irritaciones en la piel. Es muy importante, que los juguetes que utilices sobre todo en la zona más sensible de tu cuerpo, sea respetuoso con el mismo, por eso, el succionador de clítoris Pro Plus Vibration, es una gran elección para pieles sensibles.

Desventajas – ¿Qué aspectos negativos destacan?

⛔ El ruido

Como ya sabes, el Satisfyer Pro Plus Vibration, incluye 2 motores, esto hace que la generación de ruido sea mayor que en otros modelos. Por un lado, esto se debe a que 2 motores hacen más ruido que uno. Sin embargo, el modo susurro que caracteriza la marca, hace que no se aprecie tanto el ruido. Además, no tendrás ningún tipo de problema al utilizarlo con gente en casa si no vives sola. Solamente cabe destacar que es más ruidoso que otros modelos.

Opiniones y reseñas Satisfyer Pro Plus Vibration

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la...
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V

Lo principal antes de comprar cualquier tipo de producto, es conocer las opiniones de las personas que lo han comprado. Te dejo unas cuantas opiniones de Amazon, para que puedes acceder a ellas y echarles un vistazo.

Como norma general, las opiniones son realmente positivas.

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Irene

Es mágico, lo recomiendo a todo el mundo. Se puede usar la parte de succionador y la parte de vibración por separado, y cuando lo juntas, flipas. Es muy potente la parte de succionador y en la parte de vibración tiene muchos modos para ir variando, solo le falta abrazarme después para ser completo 100%

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Raquel

El vibrador suena incluso menos que el succionador pero aún así, cuando encuentras la posición ideal, casi no se escucha y da placer al máximo.

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Cris

La primera vez que lo compré… me dí un baño con él y dejó de funcionar…. así que, recomiendo no sumergirlo, aunque en las instrucciones diga que es donde mejor funciona…
Sin duda, si lo vuelvo a comprar, es porque es LO MEJOR que he probado nunca. Limpio, rápido, eficaz… la cuarentena a su lado, es menos difícil. 😉

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Daniel

No tengo palabras….el mejor dinero invertido de mi vida

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Vanesa

Muy buena compra

Vídeo opinión

Te dejo una Review de una usuaria, para que te ayude a hacerte una mejor expectativa del Satisfyer Pro Plus Vibration.

La mejor oferta del Pro Plus Vibration

El succionador de clítoris Pro Plus Vibration, no es caro. Además, teniendo en cuenta que llevas un vibrador y un succionador en el mismo producto, es una realidad que es barato. Por un lado, oscila los 30-50€, dependiendo la tienda donde lo compres. Un precio totalmente razonable, ya que, existen otros succionadores del estilo sin la capacidad de vibración por el mismo precio.

Satisfyer Pro Plus vibration en Amazon

El precio en Amazon es de los más económicos que he encontrado, oscila los 35€. Además, el servicio de envió de paquetes de Amazon es muy rápido y discreto. Por otro lado, tienen una política de devoluciones que te hará sentirte segura. En el caso de que el producto te llegue defectuoso, obtendrás un recambio o un reembolso de la manera más rápida posible.

Existen otras tiendas como Platanomelon, que también tienen un servicio rápido y discreto. Sin embargo, tienen precios por encima de Amazon.

¿Qué incluye el paquete?

La caja en la que te llega el Satisfyer Pro Plus Vibration incluye 3 partes:

  • El producto: Satisfyer Pro Plus Vibration
  • Cargador magnético por USB
  • Manual de Instrucciones

Guía paso a paso: ¿Cómo utilizar el Satisfyer Pro plus vibration?

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la...
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V

Si eres una mujer principiante, puede que tengas algunas dudas sobre cómo proceder con tu primera vez utilizando un succionador. Por esta razón, en esta guía te voy a ayudar a seguir los pasos para sentirte más cómoda.

Sitúa el succionador en el clítoris

Lo primero que debes hacer, es separar los labios vaginales y situar la boquilla del succionador en el clítoris. Además, recuerda que el Satisfyer utiliza la tecnología Air Pulse, no debe estar en contacto directo con el clítoris, solamente bordea la zona.

Enciéndelo

Una vez te sientas cómoda, si pulsas el botón de encendido durante 2 segundos el succionador comenzará a funcionar mediante ondas de presión.

Aquí empieza lo bueno, podrás modificar la intensidad según tus gustos o la excitación que consideres. Con el botón + y – regularás la intensidad del motor de succión. Por otro lado, el botón son el símbolo de vibración te servirá para aumentar la potencia de la vibración, hasta llegar a la última y volver a empezar. Para encender la vibración, deberás realizar el mismo paso, pulsando el botón vibración 2 segundos, a partir de ahí, regularla. Para apagar la vibración, mantén pulsado el botón 2 segundos.

Juega y siéntete cómoda, regulando las intensidades para logar el placer que consideres oportuno según el momento.

Apágalo

De la misma manera, cuando acabes de utilizar el juguete, debes pulsar el botón de encendido durante 2 segundos. Por otro lado, es recomendable realizar una limpieza superficial después de cada uso, con un jabón con pH neutro será suficiente.

Usa lubricante

Algunas mujeres no lubrican de la misma manera que otras, por esta razón, es recomendable utilizar lubricantes, para favorecer la comodidad y aumentar la experiencia de placer proporcionada por el succionador de clítoris. Evitarás fricciones molestas y tendrás sensaciones más suaves y agradables.

Oferta
Durex Naturals H2O Lubricante, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias...
  • DISEÑADO CON PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y...

Te recomiendo utilizar el lubricante Durex Naturals H20, ya que es totalmente natural, y favorece la suavidad y la comodidad. Además, se adapta perfectamente a las necesidades de la mujer. En mi opinión personal, lo utilizo desde hace mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Ayudan a llegar a los orgasmos múltiples más explosivos que he tenido. Por otro lado, está diseñado con un pH equilibrado, que respeta las pieles más sensibles.

La batería del Satisfyer Pro Plus Vibration

satisfyer-pro-plus-vibration

La batería recargable de este succionador de clítoris tarda unas 2 horas en llegar a su carga completa. Sin embargo, la primera carga debe ser de 8 horas para cargarlo completamente y conservar la salud de la batería.

¿Cómo saber si está cargado? Pues muy sencillo, mientras está cargando la luz LED parpadea, por otro lado, cuando la carga sea completada dejará de parpadear y alumbrará constantemente.

La duración de la batería ronda las 2 -3 horas, dependiendo de la intensidad con la que lo utilices. Habrá usuarias que lo carguen 1 vez al mes y otras 2 o incluso 3. Todo depende del uso que le des.

Limpieza Satisfyer Pro Plus Vibration

Lo más recomendable es limpiar el succionador después de cada uso con un jabón con pH neutro, puedes utilizar un bastoncillo de los oídos para llegar a los lugares más escondidos de la boquilla.

Después, cada 2 semanas es recomendable lavarlo más a fondo, con un desinfectante especial para este tipo de juguetes eróticos. Por un lado, desmonta la boquilla, aplica el desinfectante en las zonas que estén en contacto con la zona genital. Continúa dejándolo actuar y aclarando el desinfectante. Recuerda que es muy importante mantener una limpieza correcta para el uso de este tipo de Satisfyer. Te dejo el desinfectante que yo utilizo para la limpieza de los juguetes eróticos.

EXCITE Limpiador desinfectante de accesorios íntimos y copa menstrual. Antibacteriano y...
  • LIMPIA E HIGIENIZA tus accesorios íntimos o copa menstrual. Con propiedades...
  • ALARGA LA VIDA DE TUS ACCESORIOS ÍNTIMOS. Su fórmula sin alcohol y sin sulfatos ayudan a...
  • FÁCIL SE USAR. Pulveriza directamente sobre el accesorio íntimo, limpia con un tissue o...

Satisfyer Pro Plus Vibration vs Pro 2 Vibration

Oferta
Satisfyer Pro 2 - Estimulador de Clítoris - 1 Unidad
  • Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica...
  • Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado
  • Enciende la vibración para aumentar la sensación este exclusivo modelo

Si hablamos del Satisfyer Pro 2 Vibration, que es una mejora del modelo Next Generation. Un modelo que ha triunfado en ventas, al que se le añade la función de vibración. Por otro lado, está el Pro Plus Vibration, que tiene unas características similares aunque con pequeñas diferencias.

La diferencia entre el Pro 2 Vibration y el Pro Plus Vibration son la forma y el ruido. Como opinión personal, la forma del Pro Plus se hace más atractiva. Sin embargo, la forma del Pro 2 Vibration es más ergonómica, cómoda y fácil de usar. Los 2 modelos tienen los mismos programas de intensidad en vibración y succión.

La otra diferencia Pro 2 Vibration vs Pro plus, es que el Pro 2 es menos ruidoso que el Pro Plus. No queda otra, ¡debes probarlos y juzgar por ti misma! 😋.

 

Instrucciones Satisfyer

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración - 1 Unidad
  • El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la...
  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V

Si necesitas echarles un vistazo a las instrucciones de cada producto, te dejo un enlace donde puedes ver todas las instrucciones. Además, el Satisfyer Pro 2 Vibration no será quien se quede sin manual.

Información sobre Satisfyer

Te dejo una lista de todas las páginas relacionadas con Satisfyer para que obtengas más información. Además, puedes sugerirme en los comentarios cualquier duda

 

Satisfyer Pro Plus Vibration

34€
8

Estimulación

8.0/10

Sumergibilidad

8.0/10

Ergonomía

8.0/10

Silencioso

7.0/10

Precio

9.0/10

Pros

  • Doble estimulación
  • Diseño atractivo

Contras

  • No es el más silencioso
Satisfyer Pro Plus Vibration

¡Qué gran noticia! hoy te traigo una review del Satisfyer Pro Plus Vibration, un succionador verdaderamente moderno y novedoso. Además, le han incluido la función vibración y ondas de presión, para llegar a satisfacer de manera más amplia. Por un lado, puedes utilizar estos 2 motores de forma combinada o independiente, según tu estado de ánimo y excitación. Realmente facilita el conseguir orgasmos, sobre todo múltiples a cualquier mujer, facilitando la llegada y la intensidad de los mismos.

Marca del producto: Satisfyer

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 34

Producto disponible: Disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba