Satisfyer-pro-g-spot-rabbit

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit – Review 🔥

El juguete que proporciona doble placer de Satisfyer, en esta guía os contaré todo sobre Satisfyer Pro G-Spot Rabbit. Un juguete revolucionario que opta por proporcionar placer de succión y vaginal, al igual que otros succionadores de clítoris. Sin embargo, estimula también el punto G simultáneamente mientras ofrece la estimulación por succión.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es algo parecido al Pro 3 vibration, utiliza 2 motores independientes, uno de succión y otro de vibración, la diferencia es que el Rabbit posee una extremidad que utilizas como dildo para estimular el Punto G.

Es increíble la cantidad de combinaciones que puedes realizar con estos 2 motores independientes, haciendo que sea un juguete muy versátil, preparado para dar placer a las mujeres más exigentes.

Si quieres conocer mi opinión, ¡continúa leyendo!

Especificaciones Satisfyer Pro-G Spot Rabbit

especificaciones-pro-g-spot-rabbit

  • Anchura: 15mm
  • Altura: 28 – 35mm
  • Longitud: 225mm
  • Extremidad insertable: 12mm
  • Color: Blanco con toques oro rosado
  • Batería: Batería recargable, incluye cargador magnético mediante USB
  • Fabricado con: Plástico ABS y silicona medicinal, apto para pieles sensibles
  • Resistencia al agua: Certificación IPX7
  • Estimulación: Clítoris y vaginal

Existen diferentes estimuladores de clítoris si el Pro G-Spot Rabbit no es tu elección

Aquí te dejo otros succionadores de clítoris, existen numerosos modelos entre los que puedes encontrar el que más se adapta a ti.

 

Ventajas Satisfyer Pro-G Spot

Te cuento todas las ventajas del doble placer, Rabbit es un succionador excelente y único. ¡Te lo cuento todo! 😜

➡️ Potencia y estimulación

Gracias a sus 2 motores independientes, el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, es uno de los succionadores/vibradores capaces de darte una estimulación más intensa. Alcanza orgasmos el doble de satisfactorios y orgasmos múltiples. Puede usar la vibración y la succión de manera independiente o combinada.

Los programas de succión son 11, por otro lado, tiene 10 programas de vibración independientes, de los cuales 7 son de ritmo y 3 de intensidad. Esto te da una locura de combinaciones que realizar para llegar al clímax de la manera que más se ajuste a cada mujer.

➡️ Estimula el Punto G y clítoris simultáneamente

satisfyer-pro-g-spot-rabbit

Ya he mencionado antes esta función, es lo que caracteriza a este estimulador de clítoris o vibrador, ya que puede realizar ambas cosas. La succión por ondas de presión combinadas con la vibración estimulada directamente en el Punto G, hacen que sea una gran facilidad conseguir orgasmos más placenteros.

Mediante la succión de ondas de presión conseguirás la estimulación de clítoris sin contacto directo con el mismo. La extremidad del conejito, tendrás que insertarla en la vagina, para que produzca la estimulación necesaria con la ayuda de la vibración. Este vástago es totalmente flexible y se adapta perfectamente a tu vagina. Una sensación totalmente distinta y placentera para ti.

¡Experimenta más de 100 combinaciones con el G-Spot Rabbit!

➡️ ¡Manos libres!

Este succionador te permite utilizarlo sin manos. Además, gracias a la introducción en tu vagina, serás capad de utilizarlo sin manos. Realmente, la experiencia utilizando el succionador con las manos es más placentera, puesto que puedes modificar la posición con precisión. Sin embargo, la capacidad de poder estimularte sin manos, hace que el disfrute sea más versátil.

➡️ Precio económico

En principio, todos los juguetes de la marca cumplen con la característica de ser alcanzables a cualquier persona. Además, piensa que tienes un vibrador y un estimulador de clítoris por el mismo precio. Por el contrario, si los compras por separado, el precio aumenta y no podrás utilizarlos en combinación con la misma comodidad.

El precio del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit oscila entre los 35 y 45€, dependiendo del momento y lugar donde lo compres. Además, la calidad de los materiales es muy buena y el precio totalmente económico. ¿Qué más puedes pedir? 😜

➡️ Materiales

Satisfyer Pro G-spot Rabbit está fabricado con materiales que respetan tu cuerpo, utilizando silicona médica para las partes en contacto con tu vagina. Además, no tendrás ningún problema con alergias e irritaciones. Fabricado con materiales hipoalergénicos para que cualquier mujer pueda utilizarlos sin miedo a reacciones de la piel.

Desventajas Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Es imprescindible conocer también las desventajas que tiene cada producto. Además, el pro G-Spot no se caracteriza por ser un mal juguete. Por otro lado, debemos siempre saber en qué aspectos puede mejorar. Sin embargo, debemos conocer las características mejorables de cada producto antes de comprarlo.

 ⛔ Ruido

La vibración del Satisfyer Pro G-Spot es potente, haciendo que pueda escucharse, por ejemplo, si no vives sola. Además, tenemos que tener en cuenta que este succionador tiene 2 motores, lo que hace que la capacidad de generar ruido sea mayor que la de otros modelos. Por otro lado, puede que esta desventaja no sea un inconveniente para ti. Sin embargo, algunas mujeres que no viven solas o solamente desean más intimidad, es probable que sea una gran desventaja.

 ⛔ Difícil limpieza

La forma del conejo es algo diferente respecto de otros modelos. Esto puede hacer la limpieza algo más tediosa que otros modelos que tienen una forma recta. Sin embargo, tampoco lleva mucho más tiempo. Mientras que un succionador, por ejemplo, el Pro 2 puedes limpiarlo en 5 minutos, con este tardarás 6 o 7.

Opiniones y reseñas

Es muy importante conocer las opiniones de las usuarias que lo han comprado para que te hagas una idea. Las opiniones que te dejo son de Amazon y puedes verificarlo en los enlaces que te dejo:

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Ariadna

Sólo diré que me he borrado el tinder.

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Elisa

El producto está bien solo que me la parte del de succionador es un poco complicado, pero por el restó es genial

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Judith

INCREIBLE!!
Satisfaccion 100%
Recomendaccion 100%
Lo unico que diria es q el empaquetado es un poco sencillo pero el producto que es lo importante es genial!

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Oihane

Me parece que la calidad del producto es muy buena, a parte de que estéticamente es precioso. Tiene dos botones, el de controlar la succión del clítoris (+ para encender, + presionado un rato para subir intensidad y – presionado un rato para bajar intensidad) y el de controlar la vibración el pene (igual que el anterior: + para encender, + presionado un rato para subir intensidad y – presionado un rato para bajar intensidad). Ambos tienen una capacidad de potencia bastante alta y si te gusta jugar con ellos juntos está genial. Pero, como contra, he de decir que, a pesar de que el pene sí lo puedes usar individualmente (una vez introducido, la parte del succionador, si no quieres usarlo, no molesta), el succionador no se puede usar de forma “individual” como tal.

Opinión en Vídeo

Os dejo el vídeo de una usuaria que opina sobre el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

¿A qué precio nos encontramos el Satisfyer G-Spot Rabbit?

La combinación de succionador y vibrador, hacen que el precio sea realmente económico. A pesar de ser más caro que otros modelos de la marca Satisfyer. Las ventajas que nos da son muy agradables y placenteras. Por lo tanto, encontrar este juguete por más de 35€ no es caro. Además, puedes encontrar ofertas en Amazon y encontrarlo realmente rebajado.

Cómpralo en Amazon

Siempre recomiendo la compra de productos en Amazon. Por un lado, tiene un servicio discreto, rápido y eficaz. Además, si tienes que devolver el producto por cualquier detalle, podrás hacerlo sin ningún problema y rápidamente. Por otro lado, las ofertas de precio en Amazon suelen ser muy competitivas, teniendo en la mayoría de ocasiones los mejores precios.

¿Que incluye?

El paquete que nos entregará el transportista nos traerá:

  • El succionador/vibrador Pro G Rabbit.
  • Cargador magnético e instrucciones.

¿Cómo utilizarlo? Paso a paso

Si eres una mujer principiante, te voy a mostrar los pasos a seguir para utilizar el Satisfyer Pro Rabbit:

Colócalo

Lo primero que deberás hacer antes de encender el juguete, es posicionarlo en el lugar adecuado. Para ello, debes separar los labios de la vagina y colocar la parte succionadora alrededor del clítoris. Por otro lado, introduce el extremo del dildo en la vagina.

Recuerda que no es necesario el contacto directo con el clítoris, bastará con situarlo cerca. Si eres principiante, utiliza algún lubricante para favorecer a tu comodidad.

Enciéndelo

Para encenderlo deberás presionar durante unos segundos el botón de encendido. Por otro lado, deberás seleccionar la intensidad adecuada para ti en cada uno de los motores. Empieza por una intensidad y potencia baja y ve aumentando si te sientes cómoda.

No recomiendo empezar con la potencia al máximo si eres principiante.

¡Juega con las combinaciones!

Utilízalo sin manos, con vibración solamente o succión, como te sientas cómoda. Además, podrás jugar con las intensidades de vibración y succión. Esto hará que cada vez que lo utilices sea totalmente una experiencia diferente. ¡Descúbrete a ti misma! 😜

Tiempo de carga del Satisfyer G-Spot Rabbit

Cada juguete de la marca Satisfyer, en su primera carga, deberá de estar unas 8 horas enchufado. Sin embargo, después tardará unas 2 o 3 horas en cargar y la duración de la batería ronda la hora y media.

Utilízalo con precaución y siempre que te sientas cómoda con el juguete, no te fuerces y ¡Disfruta!

Instrucciones Satisfyer

Si necesitas echarle un vistazo a las instrucciones de cada producto, te dejo un enlace donde puedes ver todas las instrucciones. El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit no será quien se quede sin manual.

 

Prepárate para la limpieza

La parte más importante de la utilización de estos juguetes eróticos, es la limpieza. Además, esto hará que la durabilidad del mismo aumente. En principio, deberás lavarlo con un jabón con pH neutro después de cada uso superficialmente.

Por otro lado, después de 2 semanas es recomendable desmontar la boquilla y lavarlo con un jabón desinfectante especial para este tipo de juguetes. Sin embargo, con un jabón con pH neutro también te puede funcionar.

Se recomienda utilizar un bastoncillo para llegar a las esquinas más escondidas del juguete, para secarlo, utiliza un paño seco y limpio, evita que seque totalmente al aire libre, pues puede desarrollar cal y deteriorar los materiales.

No lo limpies enchufado, ya que el agua podría deteriorar los circuitos electrónicos del juguete.

Información sobre Satisfyer

Te dejo una lista de todas las páginas relacionadas con Satisfyer para que obtengas más información. Además, puedes sugerirme en los comentarios cualquier duda

 

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

36€
8.6

Estimulación

8.7/10

Sumergibilidad

9.0/10

Ergonomía

8.5/10

Silencioso

8.5/10

Precio

8.5/10

Pros

  • Doble placer vaginal
  • El más comodo de usar

Contras

  • Es más tedioso de limpiar que otros
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Nombre del producto
Satisfyer Pro G-Rabbit
Precio
EUR 36
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba