satisfyer-pro-2-limpieza

✅ Satisfyer Pro 2 Limpieza ¿Como debemos hacer? 🥇

Como Limpiar correctamente un Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2 Limpieza. Con la la llegada tan marcada de los succionadores de clítoris de los que todo le mundo habla cabe hablar también de como limpiar correctamente un Satisfyer Pro 2 . En este caso.  Aunque se puede extrapolar a cualquier juguete del estilo.

satisfyer-pro-2-limpieza

Lo mas sensato. Satisfyer Pro 2 Limpieza.

Satisfyer en su manual de instrucciones recomienda utilizar un gel específico para el lavado de este tipo de juguetes sexuales. Se recomienda el gel estéril de TOYsterile. La boquilla de silicona se puede retirar y limpiar las zonas menos accesibles con la ayuda de un bastoncillo. Después de un tiempo de actuación de un minuto del gel esterilizarte puedes limpiarlo con un paño limpio y libre de pelusas.

¿Por qué debemos ser muy cuidadosos al limpiar correctamente un Satisfyer Pro 2?

En ocasiones después de utilizar los juguetes eróticos una costumbre muy mala es limpiarlos a la mañana siguiente o algo mas tarde. Esto es una mala práctica puesto que aparte de que lo ideal es limpiar los juguetes después de ser utilizados. Si los dejamos para después podemos caer en el peligro de que se nos olvide limpiarlo. Por lo tanto siempre después de utilizar un juguete erótico esterilizarlo  nada mas terminar.

Existen microorganismos que viven en los genitales de forma natural, pero si estos se transfieren a otros lugares, pueden causar infecciones. A nadie le gusta acudir al médico por sangrados o infecciones en la orina e incluso por hongos. Especialmente con los juguetes de tracto anal, con estos juguetes hay que tener aún mas cuidado ya que pueden transportar un tipo de bacteria llamada E.coli entonces se recomienda lavar después de su uso y antes del mismo (incluso si se usa en el mismo acto sexual). Y especialmente si también se utiliza de manera vaginal u oral.

 

Conoce más información sobre el Satisfyer 2 Pro y otros juguetes. Satisfyer Pro 2 – [Estimulador de clítoris] Satisfyer ; Comparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba