satisfyer-penguin-manos

Review Satisfyer Pro Penguin 🔥

El Satisfyer Penguin es uno de los juguetes succionadores más peculiares, siendo su diseño uno de los más innovadores. Debido a su gran diseño e innovación es uno de los juguetes más populares de la marca. Esto se traduce en una gran cantidad de ventas de este modelo de succionador de clítoris. El diseño, la potencia y la sensación de placer, lo hacen uno de los estimuladores sexuales más preciados. La forma de pingüino lo hace ser único en este apartado y decir que es la opción perfecta para principiantes.

En este artículo os expongo mi opinión y las de otras usuarias, las ventajas de este producto y las mejores ofertas donde puedes encontrarlo.

 

🔥 ¡Sigue leyendo para conocer más sobre el Satisfyer pingüino! 🔥

 

Especificaciones del Satisfyer Penguin

especificaciones-satisfyer-penguin

  • Longitud: 108mm
  • Altura: 55mm
  • Anchura: 58mm
  • Batería: Batería de litio recargable mediante cargador magnético, se carga en cualquier enchufe USB del que dispongas
  • Materiales: Plástico ABS y silicona médica
  • Color: Negro, blanco y violeta
  • Resistencia al agua: Certificación IPX7, podrás utilizarlo debajo de la ducha y en la bañera
  • Peso: 101g

Comparativa Satisfyer Succionadores de clítoris

Lee la comparativa de succionadores de la marca Satisfyer, comprueba todos los datos para encontrar cual es el mejor succionador que se adapta a tus necesidades. Todos los succionadores de la marca cumplen su función. Además, puedes ver todas las características de cada uno antes de comprarlos para poder saber cuál es el que más te gusta.

Satisfyer – La comparativa definitiva 1 vs 2, Pro 2, Penguin, Deluxe

👇 ¡La comparativa definitiva entre los mejores succionadores de Satisfyer! 👇

Satisfyer Pro 2 vs Pro 3 Next generation

👇 ¡La comparativa definitiva entre los 2 succionadores de Satisfyer! 👇

Video Review Satisfyer Pro Penguin Vibration Next Generation

No es lo mismo leer, que ver una opinión de una usuaria ¿verdad? Por esa razón, te dejo un vídeo de una usuaria que sabe mucho de succionadores. Quizás ella ¡te ayude a decidirte!

Las Ventajas más Destacables del Satisfyer Pro Penguin Vibration Next Generation

➡️ El succionador invisible

Este succionador de clítoris, está diseñado para ser el más silencioso de toda una marca de productos. Además, podrás utilizarlo donde quieras sin miedo a que nadie te escuche. Por supuesto con una potencia más que suficiente para hacerte llegar al orgasmo en menos de 2 minutos. ¡Es increíble! Deberás preocuparte más de ti, que del ruido del succionador… ¡Nadie se enterará!

¡Un motor tan silencioso que nadie en tu casa sabrá que lo utilizas!

➡️ El diseño más discreto 

Podrás utilizarlo como adorno de tu habitación, ¡No tendrás que esconder el Satisfyer Penguin a las visitas!, ¿Quién pensará que un juguete en forma de Pingüino es en realidad un succionador? Esto hace que el Satisfyer Penguin, sea un juguete que pasa desapercibido, pero no para ti…

➡️ El succionador más recomendable para mujeres principiantes

Es el succionador que más fácil se adapta a las chicas principiantes que aún no han tenido uno. Solamente tienes que colocarlo sobre el clítoris y a disfrutar. Fácil ¿Verdad? Si eres de las que no sabes aun por cual decidirte, déjame aconsejarte que el Satisfyer Penguin es la mejor opción,

➡️ Intensidad y versatilidad

El Satisfyer Penguin Vibration tiene 11 variaciones de intensidad. Podrás elegir la intensidad que quieras en función de lo que necesites y la excitación 😜

➡️ Nunca había sido tan fácil tener orgasmos múltiples

Llegar a tener orgasmos múltiples era muy complicado para mí. Cuando descubrí el Satisfyer Penguin, mi primer succionador, llegué a la conclusión de que no era algo que se veía solo en las películas. La excitación es muy potente ya que llega zonas del interior y exterior del clítoris. ¡Todo sin contacto directo!

satisfyer-penguin

➡️ Contacto indirecto con la zona sensible

Las ondas de presión que produce este juguete, es indirecta. Es decir, no estará en contacto directo contigo. Su boquilla es más grande que la de otros modelos de la marca, ayudando a que no se produzcan rozaduras en las zonas sensibles.

Por otro lado, las ondas de presión ayudan a la estimulación del clítoris, favoreciendo la circulación sanguínea. Entre tu y yo, para alcanzar los orgasmos mucho más fáciles. Además, la silicona con la que está fabricado es hipoalergénica, por lo tanto, no te producirá ninguna reacción.

➡️ Resistente al agua

Todos los modelos de Satisfyer tienen certificación IPX7. Podrás utilizarlos bajo el agua, en la bañera o en la ducha. Además, ¿Te cuento un secreto? Si los utilizas en combinación con el agua, la sensación es más placentera y agradable.

➡️ Extra suavidad

El diseño de los materiales nunca pudo haber sido tan acertado. Me gusta mucho como se siente la suavidad del juguete con el contacto con la piel. Es muy agradable y suave.

Existen diferentes estimuladores de clítoris si el Pro Penguin Next Generation no es tu elección

Aquí te dejo otros succionadores de clítoris, por si aun viendo todas estas ventajas decides que no es lo que buscas.

Reseñas y Opiniones del Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Es importante conocer la opinión de las chicas que han comprado y utilizan diariamente el Satisfyer Penguin Pro. Además, este juguete tiene un montón de reseñas y opiniones en Amazon. Aquí te dejo unas cuantas de las más destacadas.

¡Te dejo unas cuantas opiniones con compras verificadas!

 

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Virgo

Solo diré una cosa: de la droga se sale, del penguin no

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Beravito

Aunque hace un poco de ruido, una vez que le coges el truco, según mi novia es una maravilla, le gusta tanto que lleva como dos meses que no me hace ni caso. Así que en el fondo un poco arrepentido de haberlo comprado. Lástima que no haya un pingüino para hombres.

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Belén

Pocas veces he estado TAN contenta y satisfecha con una compra.
Es extremadamente cuqui y eficiente, pequeñito y muy muy suave al tacto. Obviamente hace más ruido cuanto mayor es el nivel de vibración, pero al estar en contacto con la piel el sonido que pueda hacer queda amortiguado, resultando de lo más discreto.
Es el primer succionador que uso y al ser una cosa nueva he tenido que experimentar un poco, pero una vez le pillas el tranquillo los resultados son increíbles.
El grabado en su espalda certifica su autenticidad.
En definitiva: La leche 👌🏻

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Clara

Fantástico! Si has tenido juguetes “tradicionales” seguro que te sorprende..! Es diferente y a mi personalmente me costó unos cuantos usos sentirme del todo cómoda con el, pero ahora que ya le he cogido el truco lo recomiendo 100%!!

Vídeo opinión

Esta opinión de una youtuber, te ayudará a hacerte una idea mucho más acertada del Satisfyer Pingüino

¿Cuánto cuesta el Satisfyer Pro Penguin?

El precio normal de este Satisfyer ronda los 30€, siendo en algunos momentos inferior. Es de todos los succionadores de la marca el más barato, relación calidad/precio.

Cómpralo en Amazon

Te recomiendo comprar siempre este tipo de productos en Amazon, son discretos, rápidos y suelen tener el mejor precio. Además, su política de devoluciones es la mejor, siendo de la mejor calidad a la hora de tener que devolver cualquier producto. En 15 días podrás devolverlo si el Satisfyer Penguin no se adapta a tus necesidades. ¿Qué más podemos pedir?

¡El succionador Amateur, ideal para empezar a disfrutar!

¿Qué incluye el paquete con el Satisfyer Pro Penguin?

  • El succionador de clítoris Satisfyer Penguin
  • El cargador magnético, podrás enchufarlo a cualquier USB para cargarlo, recuerda que la primera carga deberá ser de una duración de 8 horas. Para garantizar la salud de la batería.

¿Cómo utilizo el Satisfyer Penguin?

Los succionadores de clítoris son fáciles de usar. Basta con poner la boquilla rodeando el clítoris y encenderlo. Pero si eres una principiante te voy a mostrar un tutorial, paso a paso para que sepas cómo utilizar el Satisfyer Penguin por primera vez.

Cómo lo encendemos

Primero, para encender el Satisgyer pro Penguin tienes que pulsar el botón central durante un par de segundos.

Sitúalo en la zona de estimulación

Una vez encendido sitúalo en la zona del clítoris, recuerda que este Satisfyer no entra en contacto con el clítoris, solo lo rodea.

Decide la intensidad

Con el botón superior e inferior, puedes regular la intensidad para ir variando y encontrar la que más te guste, según tu estado de ánimo o tu excitación. Lo importante es sentirse cómoda

¡A Gozar!

Disfruta del poder de la succión. Una vez termines recuerda limpiarlo con un jabón con pH neutro. Cada 2 semanas debes limpiar la membrana desmontándola y lavándola con un desinfectante especial para este tipo de juguetes.

Como limpiar Satisfyer Penguin

Para limpiarlo, deberás utilizar un jabón con pH neutro, después de cada uso. Al pasar las 2 semanas, es recomendable utilizar un desinfectante especial para este tipo de juguetes. Recuerda que la limpieza es tu mejor aliada. Todos los juguetes eróticos se deben tratar con las condiciones de higiene que nos da el fabricante.

 

Instrucciones Satisfyer Penguin

Para cualquier duda sobre el tratamiento que le debes de dar al Satisfyer pro Penguin, consulta el manual de instrucciones, por si quieres consultarlo online, aquí te dejo un enlace para que puedas leerlo tranquilamente.

Información sobre Satisfyer

Te dejo una lista de todas las páginas relacionadas con Satisfyer para que obtengas más información.

Satisfyer Pro Penguin

28€
8.8

Estimulación

9.0/10

Sumergibilidad

9.0/10

Ergonomía

9.0/10

Silencioso

8.0/10

Precio

9.0/10

Pros

  • Ideal para principiantes
  • Diseño discreto

Contras

  • No es el más silencioso
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Nombre del producto
Satisfyer Prenguin
Precio
EUR 28
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba