satisfyer-men-heat-vibration

Satisfyer Men Heat Vibration | Review

Review Satisfyer Men Heat Vibration | El mejor masturbador masculino

El fenómeno Satisfyer además se prolonga entre los hombres. No son muy populares, pero la marca tiene numerosos modelos que están arrasando. Uno de los masturbadores masculinos preferidos, es el  Satisfyer Men Heat Vibration, el masturbador eléctrico con calor.

Combina la capacidad de calentamiento alucinante con programas de vibraciones fuertes para una estimulación máxima del glande. Parece con realismo la calidez de una vagina, pero con la oportunidad de regular la temperatura “corporal” para un disfrute total.

¿Estás pensando en adquirirlo? ¡Aquí te cuento todo lo que tienes que saber!

Oferta
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7

📝 Características

Dimensiones (longitud x anchura x altura): 83 x 78 x 140 mm

Peso: 193 gramos

Material: Plástico ABS y silicona.

Color: Negro

Tolerancia al agua: Estanco IPX7

Alimentación: Batería de iones de litio. Con cable de carga magnético por USB.

Tiempo de carga: 3 horas y media

Tiempo de uso ininterrumpido: una hora

Conoce sus virtudes

Oferta
Satisfyer Satisfyer men heat vibration 30 ml
  • Con 70 combinaciones de vibración
  • Tiene 3 niveles de calor (de 37º a 40ª)
  • Resistente al agua IPX7

El Satisfyer masculino más revolucionario tiene multitud de virtudes para hacerte gozar. Te explico las mejores:

✔️ 70 composiciones de vibración y calor

Este masturbador masculino tiene 7 escenarios diferentes de vibración, que son continuas, además de dos motores independientes. Adjuntado con los escenarios de calor que se tienen la posibilidad de ir ajustando, tenemos la posibilidad de llegar a 70 composiciones de vibración diferentes, que garantizan una estimulación plena y diferente.

✔️ Funcionalidad calentamiento

Es su funcionalidad más creativa. Tiene tres escenarios de calor que hacen que tu excitación se incremente. Puedes ajustarlo a tu manera hasta llegar a los 40º Celsius. Parece la temperatura del cuerpo humano que se experimenta a lo largo deel sexo.

✔️ Respetuoso con la piel

Men Heat Vibration está fabricado con silicona médica hipoalergénica, a prueba de irritaciones. Es interesante a la piel, despacio al tacto y muy higiénica.

✔️ ¡Úsalo en bajo el agua!

Este masturbador es 100 % sumergible. Puedes utilizarlo en la bañera, en la ducha, en una piscina… ¡Dónde te apetezca! Es muy aconsejable utilizar un lubricante líquido. Además, lo puedes lavar con agua y jabón sin ningún inconveniente dada su impermeabilidad total.

✔️ Silencioso

Más allá de su fuerte motor, Satisfyer garantiza su modo susurro con el que vas a tener una privacidad plena, sin zumbidos molestos.

¿Tiene desventajas?

No encontré varios puntos en contra, pero en relación del gusto de cada usuario siempre hay algo desfavorable. Te cuento su primordial desventaja:

Para muchos no es lo suficientemente grande

Muchos usuarios señalan que su tamaño no es bastante para los integrantes bien dotados. Así sucede porque su estimulación se enfoca más bien en el glande y algunos chicos eligen una cobertura más completa como puede ser la de otros estimuladores sexuales masculinos.

💰 ¿Cuál es el valor?

Como siempre, su precio es dependiente de la tienda donde lo adquieras, puesto que hay muchas promociones diferentes, pero Satisfyer no es una marca cara. Comúnmente oscila entre los 30 y los 55 euros.

¿Dónde adquirirlo con la preferible oferta?

En Internet puedes hallar muchas interfaces que lo comercializan. Echa un ojo en Amazon, Diversual, Ebay, Groupon, Redlights o Platanomelon.

Yo he consultado todas y, sin lugar a dudas, la preferible oferta es la de Amazon. Lo tienes por menos de 40 euros y además te va a llegar ágil y con garantía de veracidad.

🙋🏻‍♂️ Opiniones y Reseñas

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Ismael

Después de probar el satisfyer men (manga masturbadora) , no tenía la espectativas muy altas, pero lo adquirí en un momento de oferta con respecto al precio.
La verdad no decepciona . Es cómodo, y discreto , muy fácil de limpiar (a diferencia de su antecesor ) .

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Cliente Amazon

Yo mi experiencia con el Satisfayer ha sido muy satisfactoria y nunca mejor dicho. He visto muchas reseñas negativas pero no hay punto de comparación con la mía. Muy contento con el producto y muy buen precio, la función calor no me he atrevido a ponerla, pero seguro que mola más todavía! El orificio se adapta al pene.

🌟🌟🌟🌟🌟Opinión de Poupoi

Funciona genial. Muy placentero y sin necesidad de moverte. Tiene opción de calentar (Gerda un poco) la cual aumenta el placer. He leído comentarios de que no entra el miembro si es grande. Según mi experiencia, el mío es grande, me cabe, pero hay que poner lubricante, si no no entra.

Siempre es considerable entender lo que opinan otros que conocen el producto antes de adquirirlo. He recopilado algunas críticas de Amazon, todas ellas corresponden a individuos reales con adquisición verificada.

El Satisfyer Men Heat Vibration tiene bastante más de 200 comentarios con una valoración media de 2,6 estrellas sobre 5.

Las votaciones avalan su lindo diseño sutil y lo simple que es limpiarlo. Varios afirman un orgasmo placentero y ágil, por lo cual cumple su cometido. Los comentarios negativos hacen referencia primordialmente a su tamaño.

Review en vídeo Satisfyer Men Heat Vibration

Te dejo esta sinopsis en vídeo para que consigas verlo más detalladamente:

📊 Diferencias entre los Satisfyer masculinos

Entre la gama de productos masculinos de la firma, resaltan el Satisfyer Men Heat, el Satisfyer Men Vibration y el Satisfyer Men One.

Cada uno tiene propiedades y funcionalidades diferentes, por eso voy a hablarte resumidamente de los otros modelos para que sepas sus primordiales diferencias.

Satisfyer Men Heat Vibration vs Satisfyer Men One

El Satisfyer Men One se ajusta de forma automática a la temperatura corporal habitual de una vagina. Mientras, con el Satisfyer Men Heat regulas tú la temperatura a tu manera con sus tres escenarios de calor.

Es considerable tomar en cuenta que el Men One es una funda de silicona, un masturbador manual que no posee batería, ni vibración. Además, es más importante que el Men Heat y se ajusta al tamaño de algún pene.

Satisfyer Men Heat Vibration vs Satisfyer Men Vibration

El Satisfyer Men Vibration es un automasturbador eléctrico con batería recargable y dos motores poderosos. Tiene una funda ergonómica con una longitud de 7 centímetros.

El Men Vibration es además un vibrador con 14 programas de vibración, en tanto que el Men Heat Vibration tiene 70 composiciones diferentes de vibración con calor.

🧼 ¿Cómo se limpia Satisfyer Men Heat Vibration?

Es muy simple de limpiar. Luego de cada uso puedes lavarlo con agua y jabón, puesto que como es sumergible su batería no se estropeará. Es aconsejable que utilices un gel de ph neutro. Luego, se puede secar al aire libre o con un paño limpio.

Además, puedes utilizar un desinfectante particular una o dos ocasiones al mes para estar seguro una limpieza impecable. Sencillamente tienes que echar unas cuantos pulverizaciones y dejar que actúe un rato. Después retirarlo con un paño limpio y seco que no deje ninguna pelusa

Puedes adquirir el Pjur Spray Limpiador, es un limpiador de juguetes realmente bueno y respetuoso con los materiales, sin alcohol.

💦 ¿Cómo trabaja? ¿Cómo se utiliza?

El desempeño del Satisfyer Men Heat Vibration es muy simple. Te lo explico paso a paso:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo trabaja y hay que usar el Satisfyer Men Heat Vibration

  1. ColócaloIntroduce tu integrante en el vibrador. Puedes usarlo en algún estado del pene, no es necesario que tenga que estar erecto. Empezarás a ver una penetración estrecha.
  2. Regula la vibraciónMen Heat Vibration tiene 4 botones muy intuitivos. Dos de ellos, el de + y – son para cambiar los programas de vibración a tu manera. Se activa con el +.
  3. Añade el calorPara encender esta funcionalidad hay un enlace además y tarda unos 5 minutos precisamente en calentarse. Tiene una luz que parpadea mientras está activada y únicamente tienes que aguardar a que la temperatura vaya creciendo paulatinamente.
  4. CombínalosLo destacado es que vayas probando tú mismo los botones y combines las configuraciones para conocer cuáles son tus preferidas. Experimenta… ¡Y a disfrutar!

Es muy aconsejable utilizar un lubricante antes de su uso. Te sugiero Tracy’s Dog, un producto íntimo a partir de agua ideal para favorecer la penetración.

📃 Manual de normas

Te dejo aquí el manual de normas por si deseas descargarlo en PDF.

Otras Reviews Satisfyer

Preguntas recurrentes

¿El envío es sutil?

Sí, el pack de Satisfy World es una caja de cartón marrón con sellado de seguridad y ninguna indicación exterior del contenido. Además, todos los envíos de Amazon son sutiles.

¿Cuánto mide el hueco para meter el pene?

La longitud son 83 milímetros, en tanto que el espesor más alto es de 4,5 cm de diámetro.

¿Cuál es su garantía?

Todo producto que se venda en España tiene una garantía de 2 años.

¿Cómo se pone?

Se introduce el pene en el interior de la funda y luego se regula la vibración y el calor con los botones. Es aconsejable utilizar un lubricante.

Satisfyer Men Heat Vibration

35€
7.4

Estimulación

8.0/10

Diseño

7.0/10

Ergonomía

7.0/10

Silencioso

7.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Muy Silencioso
  • Buena estimulación

Contras

  • No es lo bastante grande
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
4 based on 1 votes
Marca
Satisfyer
Nombre del producto
Satisfyer Men Heat Vibration
Precio
EUR 35
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba