plancha-pelo-titanio

【Mejores】Planchas de vapor para el pelo 🥇

Las planchas para el pelo son un instrumento diario y esencial para tener un pelo totalmente liso y perfecto, un pelo l’oreal. Para cuidar el cabello diariamente es necesario una plancha de calidad que cuide nuestro cabello con el mejor tratamiento, ya que si utilizamos el instrumento incorrecto puede llegar a dañar nuestro cabello. Aquí conocerás los distintos tipos de planchas para el pelo a vapor, que te puedes encontrar en el mercado.

Planchas para el pelo al vapor de Titanio

Las planchas para el pelo de vapor de titanio se calientan desde el exterior hacia el interior, lo que se traduce en un mejor cuidado de tu cabello si tienes un pelo rizado o grueso. Alcanzan la temperatura adecuada en poco tiempo. Podrás disfrutar de unos rizos bien definidos y un alisado perfecto en muy poco tiempo. Además, evitan la electricidad estática que existe en el ambiente lo que evita encrespamientos.

Planchas para el pelo al vapor de Cerámica

Las planchas para el pelo de vapor de Cerámica son las más comunes en el mercado, causa también que las hacer ser más económicas. Son de buena calidad, pero debes tener cuidado al limpiarlas, ya que, dependiendo de esto, puedes llegar a corroer las placas de cerámica favoreciendo su desgaste. Es la plancha perfecta para principiantes, algunas están recubiertas de turmalina, un mineral encargado de evitar el encrespamiento de tu cabello contrarrestando las cargas iónicas.

Producto
Opción El mejor calidad/precio El más Barato El más caro El mejor valorado
Características tecnología steam, con rizador de cabello, 6 ajustes de temperatura, cerámica 5 niveles de temperatura, calentamiento rápido, función vapor independiente, cerámica 5 ajustes de temperatura, función vapor con 2 posiciones, para cabellos finos y gruesos, cerámica temperatura ajustable, superficie de titanio

BaByliss iPro 230 Steam – Plancha de vapor para el pelo de cerámica

plancha-de-vapor-para-el-pelo

Esta es la plancha de vapor por excelencia, con una calidad inmejorable, ideal para principiantes. Dispone de accesorios para cabellos finos y gruesos. La elección escogida por los profesionales.

  • 5 Ajustes de temperatura 170º a 230ºC para todo tipo de cabellos
  • Función iónica, favorece el brillo y la suavidad de tu cabello
  • Calentamiento instantáneo
  • Función vapor con 2 posiciones
  • Peines con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos
  • Calidad profesional

Opiniones positivas

“Coge la temperatura en cuestión de segundos, deja el pelo perfecto. El único inconveniente que le veo, es que el depósito para el agua es muy pequeño, y aunque no lo utilices, el agua se evapora muy rápido.. pero creo que todo es acostumbrarse, porque se nota mucho como deja el pelo después del vapor”

“Es la mejor plancha que he tenido en mi vida no tengo un cabello muy rizado ni muy rebelde, pero suele encresparse fácilmente y con esta plancha se me mantiene bien liso los 3 días que me dura limpio el cabello sin hacerme ningún repaso estoy muy contenta….”

Opiniones negativas

“No es cierto que con una pasada se quede liso. Hay mejores opciones en el mercado”

Dorisilk Plancha de Pelo Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica

plancha-de-vapor-para-el-pelo-profesional

Esta plancha para el pelo de vapor es una opción profesional y de las mejores valoradas por los usuarios. Con tecnología Steam, Turmalina e iónica y 6 ajustes de temperatura es una gran opción. Entre sus características destacan:

  • Tecnología de calentamiento Steam. Agrega humedad y deja el cabello más suave y brillante.
  • Placa de turmalina. Se calienta en un minuto. Perfecto si sufres de estática y frizz.
  • Plancha con rizador de cabello todo en uno
  • Temperatura ajustable con 6 configuraciones diferentes.
  • Sistema de apagado automático después de 60 minutos para una mayor seguridad
  • Cable giratorio de 360º

Opiniones positivas

“Una plancha muy recomendable. he tenido varias y de momento, es de las mejores. El vapor, es un valor añadido. Con él o sin él, la plancha funciona estupendamente. Muy buena compra que recomiendo. No maltrata el pelo, lo deja suave, muy planchado con una sola pasada y si le añades el extra de la posibilidad de ponerle agua y usar el vapor, las ventajas son muchas. Realmente, recomiendo su compra.”

“Calidad profesional, un acabado de peluquería, se la he regalado a mi esposa, y esta encantada, ella tiene el cabello bastante rizado, y las planchas que tenía anteriormente, no le daban resultado, constantemente me decía que buscara unas buenas, que estaba harta, y encontré esta marca por un precio y unas prestaciones inmejorables, y he acertado, vistos los resultados, destacar que tienen vapor, algo que no tienen la mayoría, y temperatura regulable en intensidad, también decir que es muy manejable, pues pesa muy poco, y gracias a su amplia base de calor, con un par de pasadas, alisa el cabello totalmente.
Muy satisfecho con esta compra.”

Opiniones negativas

No existen opiniones negativas de los usuarios hasta ahora.

Planchas para el pelo con vapor, 2 en 1

plancha-de-vapor-l'oreal

 

La alternativa más barata del mercado, con unas condiciones bastante buenas. Es una gran opción, aunque no tan potente como las anteriores. Entre tus características destacan:

  • 5 niveles de ajuste de temperatura, de 120ºC a 200ºC
  • Calentamiento rápido
  • Función vapor para hidratar tu cabello
  • Cable de alimentación de 360º giratorio

Opiniones positivas

“Producto excelente, su peso ligero, su función de vapor hace que el pelo brille aún más con su depósito para el agua que está muy bien acabado para que sea cómodo a la hora de volver a rellenarlo, su diseño es genial en cada detalle,logra su temperatura correcta en muy poco tiempo,  su cable tiene unas dimensiones óptimas para poder usarlo en distancias y con el giro de 360°del cable al aparato hace que sea muy manejable a la hora de cambiar de posición.”

“Deja el pelo completamente liso en tan solo un par de pasadas, además puedes aplicar vapor lo que hace que te deje el pelo muy brillante. Tiene varios niveles de calor que ajustas cómodamente. Completamente recomendable.”

Opiniones negativas

“La he recibido hoy y al probarla ha hecho corto y no me atrevo a volver a enchufarlo, me siento decepcionada”

Recordemos que la política de devoluciones de Amazon, reemplaza cualquier producto que llegue en mal estado rápidamente y sin costes.

Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD

plancha-para-el-pelo-de-titanio

Plancha de vapor para el pelo de titanio, con placas flotantes extra anchas de 4.5 cm con una mayor superficie que ayuda a eliminar los enredones. Incluye doble voltaje, si viajas mucho es tu mejor opción. Características:

  • Superficie de Titanio
  • Temperatura ajustable hasta 230ºC
  • Cable giratorio
  • Mango ergonómico

Opiniones positivas

“La mejor plancha que he tenido y he probado muchas incluida (ghd) y no tiene nada que envidiar, tengo el pelo muy muy complicado, volumen, cantidad,  frizz, encrespamiento….la he probado al máximo de calor y le tenido que bajar la temperatura, no tira del pelo como en algún comentario he leído y tengo el pelo teñido y un poco estropeado (puntas abiertas) la única pega que le pongo es el cable lo encuentro un poco corto la otra que tengo es más largo”

“Estaba muy indecisa en la compra de unas planchas nuevas y al final me decanté por éstas. Tengo mucho pelo y poco tiempo para arreglarme. Para mi sorpresa las planchas cumplen con mis expectativas: planchan el pelo en poco tiempo y pocas pasadas, no deja olor a quemado y su temperatura es la ideal. Las volvería a comprar sin dudarlo”

Opiniones negativas

“Diseño bonito, me llego ayer, y la quise probar.
Si la pones a 210 ° cuando coges la plancha y quieres deslizarla las placas arden mucho te quemas los dedos si la presionas por los extremos.”

Todas las opiniones son sacadas de Amazon

Otros enlaces:  【El Mejor limpiador de poros eléctrico】 🥇 ✅

Video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba