playa-con-sillas

¡Compra la silla de playa perfecta! ⭐

La mejor silla de playa

Comprar la mejor silla de playa, es una decisión que repercute directamente en el disfrute que puedes tener, ya sea en el campo, en la playa o directamente al aire libre. Un buen asiento cómodo, para disfrutar de un buen descanso y comodidad en tu lugar favorito. Las sillas de playa cumplen directamente esta función, son el mejor aliado para llevar en el maletero de tu coche y poder disfrutar de unas buenas vistas, un buen rato en la playa o en el campo.

Las sillas de playa no son un recurso caro, sino que son realmente económicas, cómodas, duraderas y fáciles de usar. Además, existen algunas sillas que poseen algún extra añadido, que hacen que sean totalmente únicas y tu sensación de confort sea todavía mayor.

Si nos vamos a nuestro buscador y buscamos sillas de playa aparecerán un montón de alternativas, que realmente son alternativas buenas, pero si quieres hacer una compra con sentido y conocer realmente en que te va a favorecer una silla u otra debes leer este artículo en el que hablaremos de varios modelos de silla de playa. Para escoger la mejor silla de playa, debes conocer todas las características de las mismas.

¿Cómo comprar una buena silla de playa?

Debes conocer los tips que te sugiero para escoger la mejor silla de playa del mercado, antes de comprar una silla reclinable de playa es indispensable conocer en qué características debes fijarte para realizar una compra, a la altura de tus expectativas.

  • ¿Con qué están construidas? Las sillas de playa por normal general están construidas con metales resistentes que aumentan su durabilidad, por lo general, están hechas de tela y aluminio, aunque cualquier metal resistente es bueno. Las sillas plegables están hechas para ser utilizadas en exteriores, expuestas a las condiciones climáticas, por lo tanto, es totalmente necesario estar hechas de un material duradero. La tela con la que están diseñadas debe ser resistente ya que la exposición al desgaste es alta.
  • Peso máximo. Es realmente importante que nos fijemos en la capacidad máxima de peso que aguantan este tipo de sillas. A pesar de estar construidas con materiales duraderos y resistentes, debemos fijarnos en los comentarios de los usuarios que han utilizado ciertos modelos. Existen usuarios que tienen ciertos problemas. Si te compras una silla con una capacidad de peso al límite de su capacidad, es normal que se desgaste antes de lo habitual.
  • Versatilidad. Otro punto importante de una silla de playa es la posición o posiciones que pueda adoptar. Debes tener muy claro como la quieres utilizar ya que algunas sillas tienen una capacidad de reclinarse mayor que otra, si lo que quieres es estar tumbado, más pegado al suelo o directamente estar sentado. Tienes que saber cómo quieres utilizarla, esto hará que tu comodidad sea mayor.
  • Transporte. El punto quizás que más te va a proporcionar una comodidad indirecta, es la manera de transportar la silla. Debes comprobar que sea plegable, para que cuando necesites meterla en tu maletero, sea lo más compacta posible. Como opinión personal, tener una silla plegable o un par de sillas plegables en el maletero de tu coche, te puede proporcionar momentos inolvidables.
  • Dimensiones. Es importante que una silla sea portátil. Además, debes tener en cuenta, las dimensiones tuyas, para comprar una silla que se adapte a tu cuerpo, no solo a la hora de ser manejable y portátil, las dimensiones de la silla influyen directamente en la comodidad obtenida, si eres una persona grande, alta deberás comprar una silla que te permita tener el espacio necesario a la hora de tumbarte o sentarte.

Entender el precio de una silla playera

Cuando disponemos de tantos modelos, y variedades, el precio de las diferentes sillas de playa que podemos encontrar también varia. Debes entender cómo saber si el precio de una silla es lo bastante barato o caro como para pagarlo.

Debemos saber que una silla de playa ronda los 20 – 50 euros. Dependiendo de su calidad su precio será mayor o menor. Las sillas más baratas normalmente están hechas con un material menos resistente, aunque puede que te encuentres alguna ganga. Debes mirar siempre los comentarios para ver si la silla cumple con lo que nos dice el fabricante, puede que una silla de calidad, este a bajo precio por ofertas. Por lo general, la diferencia de comprar una silla de playa de calidad no es mucha, yo tiraría más a comprar una silla de calidad que pueda cumplir todas mis necesidades durante mucho tiempo.

Silla de playa Solenny

silla-de-playa-solenny

Este modelo de silla de la marca Solenny, es uno de los más vendidos en Amazon, una excelente opción para la playa, el campo e incluso para tener en el jardín de tu casa. Posee 4 posiciones de reclinado para favorecer tu comodidad. Está fabricada con aluminio. El tejido con el que está fabricada favorece la transpiración y el secado rápido, ideal para la playa y las piscinas.

Incluye unos pies estabilizadores y unas asas para llevarla cómodamente a la hora de transportarla de un lugar a otro. Con unas dimensiones de 77 x 60 x 14 cm y un peso de 1.95Kg

Silla de playa Aktive

silla-plegable-aktive

Este modelo de silla plegable incluye un cojín para reposar la cabeza, lo que la hará más cómoda y confortable. Con unas dimensiones de 108x60x82 cm, algo más amplia que el modelo anterior. Está fabricada de aluminio y textileno, para hacerla resistente a las condiciones climatológicas. Tiene un respaldo con 5 posiciones de reclinado, soporta 100kg, es una silla de playa plegable y ligera que pesa 2.5kg, ideal para uso exterior, camping y playa.

Es una silla de playa con una estabilidad adaptada a cualquier situación, muy cómoda. Añadir que la altura de la silla es baja, ideal para tumbarse, pero por el contrario si la va a utilizar una persona mayor, puede ocasionarle dificultades.

Silla plegable de playa Tommy bahama

silla-de-playa-tommy-bahama

Este modelo de silla plegable es altamente completo y confortable. Fabricada con materiales resistentes al óxido, y una tela de poliéster altamente duradera. Incluye correas para ser transportada como una mochila. Tiene un peso máximo de 136kg lo que la hace una silla ideal para personas altas y grandes.

En cuanto a las posiciones posee 5 ajustables del respaldo, incluye la posición en plano, para disfrutar de una comodidad de calidad. Sus bolsas para el almacenamiento de bebidas, soporte para el móvil y porta vasos, hacen que la silla de playa de Tommy Bahama sea la opción más cómoda entre todas las sillas plegables.

Aktive 53983 Silla mochila

tumbona-de-playa-mochila

 

La silla mochila plegable de Aktive posee unas medidas de 64 x 63 x 82cm. Los materiales con los que ha sido fabricada son aluminio y textileno, ideales para resistir a las condiciones climatológicas. Posee 5 posiciones de respaldo, e incluye un cojín que puedes mover para una mayor comodidad si quieres adoptar diferentes posturas. Además, posee un bolsillo con cremallera para guardar tus utensilios más importantes.

Es plegable, y puedes transportarla como una mochila, posee 2 correas para facilitarte este proceso, que además son regulables. La silla plegada, ocupa muy poco espacio, facilitando así el transporte. Ideal para cualquier tipo de zona, ya sea playa, campo o exterior de tu casa.

Crespo AL/205-c-34 – La silla plegable más cómoda

tumbona-plegable-crespo

 

Este modelo de silla es la más cara, pero a la vez la más cómoda, con un color que realmente es bonito. El diseño es algo más peculiar, pero según los usuarios es una silla muy cómoda. Y lo más importante y por eso lo hace diferente con las otras sillas, la altura es regulable. Si la pliegas es bastante pequeña y cabe perfectamente en cualquier maletero, por lo tanto, es muy fácil de transportar.

Incluye 7 posiciones de respaldo y un respaldo extensible. Además de un bolsillo trasero y asas para facilitar su transporte. Pesa 3.1Kg es de las sillas más pesadas que hemos visto hasta ahora, pero aun así no es una silla tan pesada como para ser molesto de transportar. Por otro lado, el hecho de que sea pesada la hace más estable y confortable para cualquier tipo de terreno.

Ventajas de las sillas de playa

Las ventajas de tener una silla de playa en tu maletero dispuesta para cualquier situación, solo las descubrirás si llevas una, pero aquí te dejo cuáles son sus verdaderas ventajas.

  • Podrás disfrutar de un sitio agradable tumbado y observando un atardecer, tan solo bajando del coche y sacando la silla del maletero
  • En la playa evitarás que la arena inunde tu ropa, dándote un trabajo tedioso al sacudirla
  • Las varías posiciones que ofrecen las sillas de playa, hacen que puedas tener un descanso óptimo

Otros artículos de interés:

Marcas más conocidas de sillas de playa

Las marcas más conocidas de productos y accesorios de playa son:

  • Aktive. Dos de los productos que hemos hablado son de esta marca, una marca económica con productos de calidad. Tiene una extensa variedad de productos de playa y exteriores.
  • Solenny. Una marca que se adapta a las necesidades del comprador con unos productos de gran calidad con un precio asequible a cualquier persona.
  • Crespo. Una marca de sillas de playa prestigiosa con un catálogo extenso de productos y accesorios para la comodidad. Con unos precios más elevados, pero con unos productos muy superiores.
  • Tommy Bahama. Una de las marcas de sillas de playa que favorece el diseño y la inclusión de extras como bolsillos y posa vasos, para mi opinión la mejor marca de sillas de paya, con un precio medio.

Donde te recomiendo comprar una silla de playa

Es importante saber conde podemos comprar nuestra silla y que ventajas nos ofrecen. Existen 3 tiendas, que son las más grandes y recomendadas. En mi opinión te recomiendo usar Amazon ya que es la que mejor cuida al cliente con un servicio de devoluciones casi instantáneo, en caso de que el producto comprado no cumpla las expectativas.

  • Sillas de playa Amazon. La gran ventaja de Amazon es que encontrarás todo tipo de productos, ya sea para la playa o para tu casa e incluso para el ocio.
  • Sillas de playa El Corte Inglés. La gran variedad de productos de el Corte Inglés, hacen que también sea una de las mejores tiendas donde comprar las sillas de playa, aunque deberás consultar la disponibilidad del producto que necesites.
  • Sillas de playa en Carrefour. En las tiendas Carrefour tienen mucha versatilidad en productos de electrónica y bastantes del hogar, pero en este sentido encontrarás alguna marca, pero no todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba