limpiador-de-poros-electrico

【 El Mejor limpiador de poros eléctrico 】 🥇 ✅

Los limpiadores de poros juegan un papel importante en la eliminación de toda la suciedad y el polvo de la cara. Los poros se obstruyen con la suciedad, lo que finalmente conduce a la grasa y por lo tanto a los brotes. Si tienes espinillas, acné y problemas relacionados, es recomendable utilizar un limpiador de poros eléctrico. Se aconseja limpiar siempre el rostro con un limpiador antes de acostarse por la noche, para quitar el maquillaje y antes de tonificar el rostro. Si el limpiador es de calidad podrás obtener resultados instantáneos como un mejor maquillaje libre de manchas.

 

Producto
Opción El mejor calidad/precio El más Barato El más caro El mejor valorado
Características 6 cabezales, recargable, succión de vacío 5 cabezales, recargable 6 cabezales, recargable, con cámara HD base de carga, 30 filtros, 4 cabezales, 30 días de garantía a reembolso
Si vas a comprar un limpiador de poros a tu tienda habitual, te darán infinidades de posibilidades, la idea de este artículo es resumir esas posibilidades en 4: El más caro, El más barato, El mejor valorado y la mejor opción calidad/precio.

EL MEJOR LIMPIADOR DE POROS ELÉCTRICO

Cuando nos referimos al mejor limpiador de poros eléctrico, aspirador de puntos negros, extractor de espinillas o un limpiador por succión. Tenemos que tener en cuenta las necesidades de cada uno y lo útil que resulte a la hora de utilizarlo, sin olvidar la calidad del producto, ya que, nadie desea comprar un dispositivo como este y que al final no sea lo que estamos buscando. De todas formas, recordar que Amazon es el mejor distribuidor en cuestión a las políticas de devoluciones, si algo no es lo esperado, está roto, o no cumple tus expectativas, puedes devolverlo sin ningún tipo de compromiso. Personalmente, he tenido varias devoluciones y la rapidez y eficacia son notables, incluso enviándote el nuevo reemplazo antes de recibir el producto devuelto. Aun así, para no llegar a este punto, desglosemos cada producto para que tengas claramente una noción de lo que estas comprando.

Voyor 6-in 1 Limpiador de poros

limpiador-de-poros-electrico-facial

 

 

Este aparato quita-espinillas o como más es conocido, Limpiador de poros, es uno de los mejores sino quizás la mejor opción calidad-precio del mercado. Con sus 6 cabezas funcionales incluidas será complicado encontrar alguna zona a la que Voyor 6-in1 no pueda acceder. Cada cabezal tiene su uso definido, para una succión fuerte, para exfoliación de la piel muerta o para una succión más suave. Consigue una purificación profunda de la piel.

  • 3 niveles de fuerza ajustables para los diferentes tipos de piel. Dependiendo si posees una piel grasa o una piel más sensible podrás regular estos niveles para una mayor comodidad y efectividad
  • Elimina los puntos de grasa, suciedad, acné y piel muerta con la ayuda de su potente succión mediante vacío. Una potente técnica de succión segura y totalmente inofensiva para tu piel.
  • ¡Es recargable, olvídate de las pilas de esos aparatos ya desfasados!

Opiniones positivas Voyor 6-in-1

Entre las opiniones más destacadas de este succionador de espinillas. Existen muchas valoraciones positivas entre las que destacan:

 

Compre el producto pensando que no funcionaría y si que funciona!!!! Quita los puntos negros y se ve la grasa que ha extraído al terminar. No es que desaparezcan los puntos a la primera, pero siendo constantes en el tiempo si que disminuyen muchísimo y llegarán a desaparecer. No hace daño. En mi caso, que los puntos negros eran mas pequeños y la piel más fina he usado la velocidad 1. En el caso de mi hermano y mi novio que eran más grandes he usado la velocidad 2.
Es una maravilla. Todos estamos encantados y hemos notado los efectos”

 

“Lo recomiendo. Soy una persona con la piel grasa en la cara y a diario tenía muchos puntos negros. Empecé a utilizar este aparato y los he podido reducir en un 75%, sin mucho esfuerzo. Olvídate de utilizar vapor y las manos y prueba este artículo. Eso sí, sigue las instrucciones.”

Opiniones negativas

“Tiene una potencia de succión más que considerable. Es por esto que os recomiendo no usarlo durante más de 5 min en vuestra cara y no incidir en el mismo sitio repetidas veces, de lo contrario se os harán unas rojeces que pasarán en un rato a ser una especie de chupetones (tardan unos 3 días en desaparecer). Me parece muy útil para extraer los poros difíciles de la nariz, pero no lo recomiendo para otras partes más sensibles donde la piel es más fina (mofletes). Después de haberlo probado, no lo volveré a usar más que en la nariz y puede que la frente (ya que es donde la piel es más gruesa y resistente)”.

Limpiador de Poros, TURATA Eliminador de Puntos Negros 5

limpiador-de-poros-electrico-turata

El limpiador de poros, quita espinillas, de la marca TURATA es el mas barato de todos los que podemos elegir, trata de manera eficaz todos tus problemas de la piel con sus 5 potencias de succión ajustables, facilita la limpieza de los restos de maquillaje que se puedan quedar estancados obstruyendo así los poros de tu piel. Sus características destacables son las siguientes:

  • Eficaz succión al vacío sin dañar la piel.
  • Ajuste de 5 velocidades según tus necesidades. Cada velocidad es ajustable para cada tipo de piel, teniendo en cuenta que las velocidades más fuertes son para zonas más resistentes, frente, nariz o barbilla.
  • 5 cabezales. Dependiendo de la zona de la piel o la utilidad como quitar la grasa limpiar impurezas o succionar los puntos negros, necesitaremos la boquilla adecuada.
  • Recargable con tiempo de espera largo.
  • Diseño ergonómico, compacto y portátil.

Opiniones Positivas

Entre las opiniones positivas de este succionador de poros podemos encontrar las siguientes:

“Me ha encantado este limpiador de poros, lo he probado de dos maneras, la primera adjunto imágenes y vídeo sin previo tratamiento facial, y se puede apreciar en la imagen de la boquilla que sin ni siquiera dilatar los poros extrae suciedad y grasa de la piel. También lo he probado en un tratamiento de limpieza profunda de cutis tras el vapor de ozono para dilatar los poros y es inmejorable. De fácil manejo, buen poder de succión y muy poco peso, lo que facilita su trabajo continuado.”

“Creo que es útil para cutis grasos con numerosos poros obstruidos, los puntos más arraigados es importante ablandarlos previamente.
Tiene una fuerza enorme, hay que ir de menos a más sobre todo en zonas delicadas, y hacer bien el vacío, recordando retirar el tapón del orificio se succión.
Tiene varias boquillas que acentúa o focalizan la succión de un modo u otro, a mi para mofletes, pómulos y lateral de fosas nasales mue fue bien, para el frontal de la nariz empezar por el nivel más flojo para evitar rojeces.
Tener en cuenta que para volver al débil tienes que pasar por el nivel medio y fuerte o apagar.
Todo bien, recomendado.”

Opiniones Negativas

Muy recomendable mirar también las opiniones más desfavorables del producto:

“En mi opinión es demasiado grande y pesado. He visto otros que son más pequeños y ligeros y que aun así tienen una buena calidad. Tiene mucha potencia de succión, pero los cabezales son algo ásperos, por lo que pueden causar daño al utilizarlo. La batería aguanta para varios usos, no es necesario cargarla cada vez que lo vas a utilizar. En definitiva, cumple su función, pero por el mismo precio hay otros con mejor calidad en general”

Limpiador de Poros y Puntos Negros – Microdermoabrasion

limpiador-de-poros-novalea

Si por el contrario buscas una limpieza lo más cercana a lo profesional el Succionador de NOVALEA es tu mejor opción, por supuesto aumenta el precio del producto, pero a veces la calidad es nuestro mejor aliado, sobre todo cuando lo que queremos es cuidar es nuestra belleza. Con su novedoso y avanzado tratamiento de Microdermoabrasion, podrás disfrutar de un tratamiento como si estuvieras en un instituto de belleza. Pero desglosemos sus características más esenciales.

  • Tratamiento de Microdermoabrasion. Permite limpiar la piel y eliminar las células muertas. Estimula la circulación sanguínea y la renovación de las células de la piel, para obtener como resultado una piel más lisa y firme.
  • Especialista en el cuidado de tu piel. Cuenta con dos velocidades de aspiración y con la función de parada automática para evitar cualquier agresión a tu piel.
  • Accesorios: Base de carga, cepillo de limpieza, 30 filtros, 4 cabezales ( 2 cabezales microcristalinos, 2 cabezales de aspiración) para nariz y frente.
  • Garantía de reembolso de 30 días.

Opiniones Positivas

“Recomiendo este producto. Me parece que está bien, se detiene automáticamente por lo que no se corre el riesgo de estropear la piel (algo que me preocupaba al principio). Las dos velocidades de aspiración son ampliamente suficientes para exfoliar correctamente sin agredir al rostro y hay cuatro cabezas diferentes para limpiar partes diferentes de la cara. Los resultados cumplen con lo prometido. Estoy de verdad muy contenta con el producto. Relación calidad precio muy atractiva.”

“Recomiendo este producto. Me parece que está bien, se detiene automáticamente por lo que no se corre el riesgo de estropear la piel (algo que me preocupaba al principio). Las dos velocidades de aspiración son ampliamente suficientes para exfoliar correctamente sin agredir al rostro y hay cuatro cabezas diferentes para limpiar partes diferentes de la cara. Los resultados cumplen con lo prometido. Estoy de verdad muy contenta con el producto. Relación calidad precio muy atractiva.”

Opiniones Negativas

“Indica que se debe usar un filtro por uso, pero viene solo una bolsita con unas 20-30 unidades y no se pueden adquirir más.
El producto está bien terminado y es de calidad, aunque la succión no consigue quitar los puntos por completo.”

AsperX Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros 5.0 

succionador-de-espinillas

El mejor valorado por los usuarios de Amazon, con unas opiniones positivas del 80% y el más novedoso, ya que es una versión recién sacada de este 2020. Entre tus características principales contamos con las siguientes.

  • Tiene una cámara incorporada HD para que puedas ver claramente el efecto de la eliminación de los puntos negros.
  • Se puede conectar a tu smartphone o PC, mediante Wi-fi, sincroniza las imágenes en tiempo real
  • Batería de 90 minutos de uso
  • 3 niveles de succión por vacío

Opiniones positivas

“He estado investigando para encontrar un buen removedor de espinillas, pero me decidí por esto. No falla, al principio tenía miedo de usarlo, pero en realidad WOW me quita algo de la cara. Literalmente mi cara se ve bien y brillante después. Hay 3 poderes de succión y es tan efectivo. Me limpié la cara con agua tibia y la vaporizaron durante unos minutos para abrir los poros. Tienes marcas rojas después de unos minutos de usarlo, pero desaparecen después de unos minutos.”

“Lo compré para arreglar la espinilla alrededor de la zona de mi nariz. Viene con varias cabezas diferentes, hasta ahora sólo he probado una cabeza para la nariz. El poder de succión es grande. No sentirás el dolor si no lo usas en la misma área por más de 2 segundos. Esta máquina de belleza está bien construida y es fácil de usar. Después de seguir las instrucciones, intenté descargar la aplicación con mi iPhone. Esto le permitirá ver su piel con la cámara.”

Opiniones negativas

“He sacado el vacío del embalaje y estoy tratando de configurar la cámara con el WiFi pero sigue apareciendo un error = -504”

Recomendaciones

  1. Recuerde aplicar su cara con un vaporizador o una toalla caliente antes de usar, para que los poros estén completamente abiertos, y las espinillas obstinadas y el aceite ablandado puedan absorberse fácilmente.
  2. La piel de algunas personas es más sensible. Se recomienda elegir una marcha baja cuando se usa por primera vez, y luego aumentar gradualmente la marcha según la condición de la piel
  3. No presione la punta firmemente sobre la piel para evitar daños en la piel
  4. No permanezca en la misma área por más de 2 segundos, puede causar enrojecimiento y daño de la piel
  5. Se recomienda usar la frecuencia 1-2 veces a la semana, no más de 2s cada vez.
  6. Una vez finalizado el cuidado de la piel, la superficie de la piel tendrá una ligera irritación y enrojecimiento, lo cual es normal y desaparecerá por sí solo en aproximadamente 30 minutos. Por favor, proteja la piel adecuadamente
  7. No recomendado para mujeres embarazadas, niños, pacientes con enfermedades de la piel y personas que se hayan sometido a procedimientos cosméticos faciales
  8. No se recomiendan las áreas sensibles y frágiles como el triángulo de peligro, la esquina del ojo, el párpado.

Como podemos observar, el producto cumple las expectativas siempre y cuando lo utilicemos con moderación y usando el cabezal adecuado, recordemos que la piel de cada persona es un mundo y podremos comprobar como a personas les quita sus impurezas muy rápido y otras necesitan más tiempo. Siempre con precaución y haciendo un buen uso del producto. Os dejo un vídeo en el que una chica explica muy específicamente como usar uno de estos succionadores de poros.

Otros enlaces: 🥇Toda la información sobre Satisfyer Pro 4 🔥 ✅ ✅ Satisfyer Pro 2 Limpieza ¿Como debemos hacer? 🥇

Todas las opiniones son sacadas de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba