antimosquitos

Lo importante de las〖 Lámparas antimosquitos 〗

Las mejores lámparas antimosquitos para evitar picaduras

Existen varios tipos de lámparas antimosquitos, que se utilizan tanto para exteriores como para interiores. En este artículo os hablaré de los distintos modelos que podemos encontrarnos de lámparas antimosquitos.

Los mosquitos son unos insectos muy molestos para las personas, sobre todo cuando llega el verano y las picaduras de los mismos, son uno de los problemas más directos relacionados con estación del año. Ya sea para exterior o para interior, las lámparas antimosquitos son una de las soluciones qué tiene más eficacia para evitar las picaduras molestias de estos insectos.

Una lámpara antimosquitos atrae los mosquitos con luz UV para después eliminarlos al contacto con la electricidad. No solo los mosquitos, el momento que estos se acercan, les propaga una descarga eléctrica, los elimina y evita así reproducir las picaduras en nuestro cuerpo.

Entre los diferentes modelos que podemos encontrar, destacan el mata mosquitos Orbegozo. Por otro lado, existen otros modelos como el DOUHE, es otro de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado. Entre los diferentes tipos de lámparas para insectos que podemos encontrar, podemos diferenciar entre sus características. Que sean de tipo solar, para interior o exterior, profesionales o domésticas, silenciosas, sin olores y un sinfín de características.

 Mata mosquitos eléctrico Obergozo

matamosquitos-obergozo

Este modelo de mata mosquitos eléctrico es para interiores.  Atrae, mediante ultravioleta los insectos para eliminarlos, como la mayoría de estas lámparas mediante una descarga eléctrica. Lo que más me gusta de este aparato mata mosquitos, es que tiene un sistema ecológico y no emite ningún tipo de sustancia contaminante. Entre las características de este gran modelo, podemos distinguir, qué es un modelo totalmente silencioso a la hora de acabar con los mosquitos y no produce olores a quemado.  Todas las lámparas antimosquitos tienen un inconveniente que es que los insectos que mata se quedan adheridos a la propia resistencia con la cual son eliminados eléctricamente.

El modelo Orbegozo de bajo consumo posee dos lámparas de 20 vatios cada una. Además de ser un aparato ideal para interiores, también está pensado para utilizarlas en zonas expuestas al público. Optimizando su apertura superior para que le permite atraer a más insectos, incrementando así la eficacia en el exterior de esta lámpara antimosquitos. Además, posee una bandeja extraíble y de fácil limpieza.

El modelo Basein de la lámpara antimosquitos

lampara-antimosquitos-basein

Este modelo es muy eficaz, también se puede usar a modo de linterna. Posee dos posiciones para el brillo de sus lámparas. Está lámpara es útil tanto para interiores como exteriores, es una lámpara muy pequeña muy silenciosa, capaz de fulminar todos los mosquitos que tengas tanto el interior como el exterior de tu casa. Además, incorpora un gancho para que puedas posicionarlo en cualquier lugar de manera fácil y sencilla.

Está lámpara mata mosquitos posee luz ultravioleta ir a capacidad de atraer a los mosquitos en 50 metros cuadrados.  La lámpara es muy segura y no tendrás problemas con los niños, también hay que decir que es resistente al agua y tiene una batería recargable, que se carga a través de USB.

El modelo Hisome de lámpara mata mosquitos

lampara-antimosquitos

Es la combinación perfecta de una lámpara de camping y una mata mosquitos es que, también se puede usar como una luz cualquiera, aunque incluye la función de matar mosquitos. Es la lámpara ideal para exteriores. Adivina que, ¡puedes limpiarla con agua directamente! Se puede cargar con USB, es muy ligera y la carga que tiene dura mucho. Lo suficiente para que te olvides de ella durante unos días.

El diseño de este modelo de lámparas antimosquitos es impecable, ligero, portátil y muy pequeña.

¿En qué nos debemos fijar para elegir una lámpara antimosquitos antes de comprarla?

Lo primero que tenemos que fijarnos en nuestro bolsillo. Esto será la condición más amplia a la hora de comprar una lámpara antimosquitos, pero si nos fijamos en las características de la lámpara destacan las siguientes:

  • La potencia. La potencia es lo que directamente va de la mano con la efectividad de nuestra lámpara potencia mayor efectividad ya que más alcance tendrá y más mosquitos será capaz de eliminar
  • Tamaño. El tamaño es importante porque dependerá del lugar donde queramos situar nuestra lámpara antimosquitos debemos comprar u otra.
  • Alcance. Es importante saber cuál es el alcance de nuestra lámpara para si poder decidir en qué lugar la colocamos o si es suficiente.
  • Seguridad. Uno de los valores más importantes no solo de las lámparas sino de cualquier producto es el sistema de seguridad y su facilidad de limpieza es muy aconsejable que sea apta para que cualquier niño no tenga ningún problema a la hora de que esté jugando por ahí y tropiece o decida poner las manos encima de la lámpara

¿Qué insectos atrae una lámpara antimosquitos?

Como todos sabemos una lámpara antimosquitos emite luz ultravioleta y fluorescente, los tipos de insectos atraídos por ella, son: los mosquitos, las polillas, las moscas y demás insectos voladores que revolotean por las zonas exteriores e interiores de una casa.

Cómo usar una lámpara mata mosquitos

La forma correcta de utilizar una lámpara mata mosquitos, es colgarla o ponerla en un lugar alto. Para ello es importante conocer la distancia de alcance, debemos ponerla en el lugar donde más queramos que no nos invadan este tipo de insectos y poner una o dos según el sitio y cantidad de insectos que haya.  Debemos fijarnos cuánta cantidad de insectos elimina, para así, limpiarla en el caso de que vayamos a estar tiempo sin utilizar esta lámpara, deberemos lavarla y guardarla.

Lugares recomendados para utilizar lámparas antimosquitos

Existen lámparas para interiores y exteriores, lo más habitual son las lámparas para exteriores que puedes colocar en patios, terrazas, jardines, etcétera. Si eres un amante de salir al campo es un objeto qué estás obligado a llevar. Por otro lado, existen lámparas industriales para negocios en los que hay comida, cómo puede ser, por ejemplo, las fruterías.

El mundo de las lámparas antimosquitos ha avanzado a pasos agigantados ya que ahora mismo una lámpara antimosquitos te puede funcionar simplemente de luz pudiendo variar así su intensidad.

Ventajas de las lámparas antimosquitos

  • Fáciles de usar y de instalar
  • Evitas el uso de un producto químico
  • No consume prácticamente nada de electricidad
  • No tienes que estar comprando cada cierto tiempo recambios para acabar de eliminar los mosquitos y otros insectos voladores
  • Te olvidarás de que tienes puesta una lámpara que está eliminando mosquitos continuamente

Ventajas de las lámparas antimosquitos frente a otros productos

  • El precio, son baratas
  • No utilizas productos químicos
  • Fácil de instalar
  • No es un mecanismo agresivo que utilice productos que puedan perjudicar a los niños
  • Existen lámparas inteligentes que puedes configurar mediante tu smartphone
  • Son realmente efectivas
  • Tiene una durabilidad alta
  • Son muy fáciles de limpiar
  • Pueden darte otras funciones como utilizarlas de lámpara de luz o incluso de lámpara quitamiedos para los niños.

 

Es muy importante no poner la lámpara al lado de comida, ya que cuando el insecto recibe una descarga eléctrica es muy probable que se desfragmente y pueda caer algo si tenemos comida al lado.

Remedios caseros para evitar los mosquitos

Existen variedad de remedios caseros para evitar los mosquitos recuerda que antiguamente no existían este tipo de lámparas, por lo tanto, puedes probar este tipo de remedios:

  • Utiliza aceites o ambientadores de eucalipto, limón, lavanda, romero o geranio. Este es un remedio casero que ahuyenta los mosquitos.
  • Velas de citronela en las ventanas
  • Si lo que quieres es evitar que te piquen los mosquitos, hierve 200 gramos de manzanilla en un litro de agua durante media hora. Cuando esté frío frótate la mezcla por el cuerpo y evitarás cualquier picadura de mosquito.
  • Coloca una maceta con albahaca romero laurel y menta
  • También puedes colocar una ventana medio limón con clavos clavados, (cuando nos referimos a clavos nos referimos a la especia que se llama clavos, no a la herramienta).
  • Si eres un apasionado de las plantas, puedes plantar algunas flores como geranios, petunias o lavanda, este tipo de flores también ahuyentar los mosquitos

¿Cómo limpiar lámpara antimosquitos?

El mantenimiento de tu lámpara antimosquitos dependerá totalmente de donde la pongas y del oso que le des. Normalmente este tipo de lámparas se utilizan para la época de calor y de verano, que es cuando estos insectos aumentan su presencia. Por lo tanto, debemos limpiarlas cada vez que las dejemos de utilizar más o menos una vez al año.

La limpieza consiste simplemente en desmontar la pieza donde caen los mosquitos eliminados por la lámpara y pasarle un paño húmedo. De igual manera y con más sensibilidad con el foco de la lámpara.

Existen algunos casos se pueden remojar directamente la lámpara como el agua, pero se debe evitar hacerlo durante mucho tiempo

Lámparas antimosquitos más vendidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba