mejor-plc-2020-tp-link

El mejor PLC 2020 TP Link ✅

Los PLC han revolucionado la manera de llevar la conexión de internet a cualquier rincón de tu casa, sea lo grande que sea, con estos aparatos, es posible tener una conexión por cable desde cualquier sitio. Este aparato transmite la conexión de internet a través de la corriente, así que olvídate de problemas como la cobertura de la conexión WiFi o el tener disponible una conexión por cable para jugar a tus mejores juegos con la calidad de transmisión de la conexión por cable. Aquí te mostramos, el mejor PLC 2020

plc-o-wifi-tp-link

¿Cómo funciona un PLC?

Los PLC se componen de un emisor y un receptor, el dispositivo emisor es el que recibe la señal directamente de nuestro router mediante Ethernet y lo transmite a la corriente. Por otro lado, el receptor, recibe esta señal mediante la corriente eléctrica, dándole salida a otros dispositivos de la casa mediante Ethernet. Una solución práctica y sencilla si tu WiFi no llega a todos los rincones de tu casa, o que quizás llegue con poca señal, también ten en cuenta que la conexión por cable es mucho más fluida y rápida que el Wifi, para aquellos que necesiten disponer de una señal perfecta para realizar sus tareas.

¿Qué es un PLC  Wifi?

Un PLC wifi es simplemente el mismo aparato pero con capacidad de utilizarlo como punto WiFi. De esta manera podemos disponer de un amplificador de señal WiFi. En ocasiones aunque tengamos un Tp Link y tengamos acceso a internet por cable en diferentes puntos de la casa con un mismo router, el WiFi no llega a todos los rincones. Con un PLC WiFi el problema será resuelto, pudiendo añadir un punto WiFi desde cualquier enchufe de tu casa. Práctico ¿Verdad?

¿PLC o Wifi?

Si tienes dudas sobre utilizar un PLC o WiFi, definitivamente añadir un PLC a tu casa es algo indispensable a día de hoy, un repetidor de WiFi, por ejemplo, no te permite transmitir la señal de internet mediante cable, directamente por la corriente. Es muy sencillo y práctico pudiendo conectarte a internet desde cualquier sitio tan solo con un PLC, si la duda es PLC o WiFi, la solución es PLC, recordamos que el PLC puede tener también un punto Wifi, y te quitas de encima 2 problemas a la vez.

El mejor PLC 2020

TP-Link TL-PA4010P – El mejor PLC 2020 sin WiFi

tp-link-plc-wifi

Este es el mejor PLC 2020 sin WiFi, con una capacidad para transmitir hasta 600Mbps por segundo, 1 puerto Ethernet, aunque existen modelos con 2 puertos. Además la cobertura de la distancia es de 300 metros. Dispone de un enchufe, de esta manera no perderás ese hueco que necesitas en cualquier lugar donde lo enchufes, olvídate de regletas y ladrones, con este PLC lo tiene todo al completo. Simplemente enchufa uno de ellos, donde este el router, y conéctelo mediante Ethernet al mismo, el otro ponlo en el lugar donde hayas decidido recibir la señal de internet. Una vez hecho esto simpemente presiona el botón que incluye al lado del enchufe Ethernet y acto seguido dirígete al otro aparato y haz lo mismo, esto hará que se vinculen y comience la trasmisión de la señal de internet mediante la corriente.

TP-Link TL-WPA4220 KIT – El mejor PLC 2020 con WiFi

el-mejor-plc-wifi-tp-link

Por otro lado aqui os traigo el mejor PLC 2020 con repetidor de WiFi, este TP Link dispone de 600Mbps de velocidad de transmisión y 300Mbps para redes Wifi, lleva tu punto Wifi a cualquier enchufe. Permite mayor protección y seguridad tan solo presionando el Boton Pair y gestiona todos los ajustes desde tu móvil. Un PLC para poder llevar el internet a la piscina. En esas tardes de verano donde tu móvil no dispone de la red WiFi y necesitas consumir datos para realizar tus consultas a las redes sociales favoritas. ¡Este es tu TP Link!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba