mi-band-4-opiniones

Como configurar Mi Band 4 🚀✅

La esperada llegada de la pulsera de fitness inteligente Xiaomi Mi Band 4 ha traído también muchas dudas sobre su utilización, con un aspecto renovado y un precio más que económico es la pulsera que más se adapta al consumidor. En este artículo solucionaremos las mayores dudas sobre como configurar Mi band 4 que podemos encontrar cuando compramos una Xiaomi Mi Band 4.

Mi Band 4 Opinión

La pulsera inteligente de Xiaomi en su cuarta versión, sin ninguna duda es la mejor opción calidad/precio dentro de este tipo de tecnologías, si eres un usuario que realizas ejercicio diario, ya sea natación o simplemente quieres tener una pulsera que te ofrezca datos sobre tus llamadas o mensajes sin tener que sacar el móvil del bolsillo, esta es tu pulsera ideal. Mi band 4 es un 40% más grande que su anterior versión. También se complementa con tus tareas diarias, gracias a su resistencia al agua, puedes meterte en la ducha, salir a correr lloviendo e incluso nadar!. Monitoriza tu frecuencia cardíaca el sueño de cada noche para ayudarte a ajustar buenos hábitos de sueño. Aproximadamente por 30-35€, es más que suficiente para decir que es un producto espectacular. Os dejo un link para comprarla en Amazon por si estáis interesados en ella.

Como configurar Mi Band 4

Una vez recibimos nuestra Mi band 4 solo queda saber cómo vincular nuestra pulsera inteligente.  Para vincular Mi band 5, seguimos unos pasos sencillos y rápidos.

  • Lo primero que haremos será descargar Mi Fit en Google Play
  • El siguiente paso es sincronizar la App con nuestro smartphone
  • Encendemos el Bluetooth y vamos a la aplicación Mi Fit, creamos una cuenta, si no disponemos ya de una.
  • Acto seguido entraremos en la pantalla principal de la aplicación, donde pulsaremos en “pulseras”
  • Por último, dejaremos que la aplicación encuentre la Mi Band 4

como-configurar-mi-band-4 como-configurar-mi-band-4

Como encender Mi band 4

Mi band 4 no tiene ningún botón físico por lo cual te estarás preguntando ¿Cómo encender tu Mi Band 4? pues físicamente no se puede, para encenderla deberás enchufarla a la corriente y para apagarla deberás esperar varios días hasta que se acabe la batería completamente. Así de sencillo y te evitas problemas. En cambio, sí que podemos reiniciar la pulsera: Accediendo a “Más” en el Menú de la pulsera, que debería aparecer al final de todo, tras las notificaciones. Entramos en el menú Ajustes y elegimos Reiniciar.

Como poner la alarma

configurar-alarma-mi-band-4

Para hacer de nuestra pulsera un despertador, debemos mantener cerca el smartphone de la pulsera, para sincronizar los datos, después podrás alejarlos. Dirigirte a la pestaña perfil de tu aplicación Mi Fit, selecciona tu Mi band y dirígete a alarmas. Desde aquí podrás personalizar todas las alarmas que quieras. Además de poder configurar el modo posponer.

Cuando cargar Mi Band 4

Lo ideal para la primera carga,  es nada mas te llegue enchufarla y cargarla al 100%  dejarla unas 2 horas con ella cargada al 100%, después si queremos conservar la batería lo máximo posible es indispensable esperar siempre a que se descargue completamente, aunque tampoco se deteriora rápidamente, las baterías actuales soportan cargas aunque estén medio vacías sin deteriorarse lo más mínimo, aunque sí que es cierto que cuanto mejor sean las cargas mas vida útil tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba