gel-lubricante-barato

Gel Lubricante – ¿Cómo elegir? 🔥

Cómo elegir el Gel Lubricante que mejor se adapte a ti

¿Cómo elegir el gel lubricante ideal? El Gel lubricante es un gran aliado para tener relaciones sexuales más cómodas y placenteras. Por ejemplo, los niveles de lubricación femenino varían debido al ciclo menstrual, también los cambios producidos por embarazo o menopausia. También es un gran aliado para las practicas como el sexo anal que necesitan de lubricación extra. Existen 3 tipos de lubricante.

gel-lubricante-barato

Los tipos de Gel lubricante

  • Fabricados a base de agua.
  • A base de silicona.
  • Fabricados a base de aceite.

En el momento de elegir cual sera adecuado para ti, dependerá de su composición y el tipo de encuentro que quieras tener.

Lubricantes a base de agua.

Entre todos los tipos de lubricantes íntimos está considerado de las mejores opciones. Es el mas recomendado para la practicar el sexo vaginal como oral. Por otro lado para otro tipo de prácticas se recomienda usar otros tipos de gel lubricante.

Lubricantes a base de silicona

El gel a base de silicona es más denso y duradero. Por esta razón al evitar la evaporación en diferencia a los lubricantes basados en agua. Es el mas adecuado para practicar el sexo anal. Aunque también puedes utilizarlo para otras practicas. Los geles que nombramos en los enlaces también son compatibles con el uso de preservativo.

Lubricantes a base de aceite. ¡Importante con este tipo de Gel lubricante!.

Algo muy importante en este tipo de lubricantes es que no son recomendables usarlos con preservativos masculinos, debido a que pueden dañarlos y romperlos. Es recomendable descartarlos cuando utilizamos preservativo o encuentros sexuales ocasionales.

Lubricantes para las embarazadas

Ciertos lubricantes afectan a la movilidad de los espermas. si tu y tu pareja estáis buscando ser padres debéis consultar a vuestro ginecólogo o farmacéutico sobre cual es el lubricante adecuado para vuestro objetivo.

Aquí os dejo toda la información sobre como elegir el gel lubricante ideal. Tened en cuenta y no dudeis en consultarlo con vuestro farmacéutico si tenéis algún tipo de alergias o sensibilidades.

Visita otros enlaces relacionados: Satisfyer pro Compraración Satisfyer Limpieza

Os dejo un video de una farmacéutica informando sobre los diferentes tipos de Gel lubricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba