hombre-mando-a-distancia

El mejor Aire acondicionado portátil silencioso ♻️

Desde tucompraperfecta.es queremos darte el mejor análisis de productos, para que puedas tomar una decisión correcta antes de comprar el producto que necesites. En este caso un aire acondicionado portátil, nuestra información es totalmente gratuita. Simplemente, si te decides comprar el producto por enlace de las páginas nos llevaremos una comisión.

 Cuando las temperaturas aumentan según la época del año, comienza a ser incómodo el permanecer en lugares que mantienen una temperatura alta sin tener algo para combatirla. Por eso, en este artículo te queremos mostrar la gran variedad de aires acondicionados portátiles y silenciosos que existen.

Los beneficios de los aires acondicionados portátiles son necesitar una temperatura óptima, y no queramos obras incómodas para poder disfrutar de una temperatura adecuada. Además, los precios de estos aires acondicionados portátiles son mucho más bajos qué el de un aire acondicionado tradicional.

Existen modelos como el TROTEC PAC que nos garantizan una temperatura adecuada y hasta un sueño cómodo gracias a su bajo nivel de ruido en funcionamiento.

 Qué debemos tener en cuenta

 Entre las varias opciones que podemos tener en cuenta, debemos centrarnos en pequeñas características en las que debemos fijarnos a la hora de comprar un aire acondicionado portátil y silencioso.

 Capacidad de enfriar

 Lo primero en lo que debemos fijarnos, es la capacidad que tiene el aire acondicionado portátil enfriar. Esta medida se denomina frigoría, es una unidad qué mide el frío, digamos que equiparación a la cantidad de energía que se necesita para que la temperatura baje un grado.

 A la hora de tener en cuenta esta medida también debemos fijarnos en qué superficie queremos colocar el aire acondicionado portátil, según los expertos es necesario entre 100 y 150 frigorías por metro cuadrado.

 Esto puede variar también dependiendo de la temperatura que esté en nuestra casa y la calidad de la estructura que tengamos instalada.

 Existen aires acondicionados que ofrecen su unidad de medida en BTU, es una unidad de medida británica qué equivale cuatro veces a la frigoría.

 Que necesitamos para nuestro aire acondicionado

 Los aires acondicionados portátiles tienen la gran ventaja de que puede ser colocados en cualquier lugar de la casa que necesitemos en cualquier momento. Pero también tienen la desventaja, de que necesitamos una ventana para la evacuación del aire caliente residual.

 La mayoría de modelos incluye un kit con la manguera necesaria para evacuar la condensación del agua, en el caso de que no lo hagan puede ser una razón suficiente como para no comprar ese modelo y fijarnos en otro.

 El ruido

 Los aires acondicionados portátiles por lógica emiten más ruido que unos fijos. Esto es algo realmente normal, ya que el motor del aire acondicionado portátil va incluido en la estructura mientras que en el aire acondicionado fijo se instala fuera de la casa.  La conclusión es que a más potencia, más ruido ahora a nuestro aire acondicionado.

Por otro lado, con el avance de la tecnología existen numerosos modelos de aires portátiles silenciosos que tienen una refrigeración muy potente. Lo ideal es barajar posibilidades de climatizadores entre 45 y 65 decibelios.

 Si la idea es mantener el condicionado encendido mientras estamos durmiendo debemos escoger los que posean un rango de dB más bajo.

 Mecanismo de funcionamiento de un aire acondicionado portátil

 Los aires acondicionados portátiles funcionan de varias maneras, existen modelos que funcionan por con condensación, modelos de tubo y modelos de doble tubo.

 Los únicos modelos que no necesitan una habitación con ventana son los modelos de condensación, aunque son menos potentes y menos eficientes.

 Los modelos que utilizan tubo sirven para expulsar el aire caliente y en el caso del doble tubo para absorber el aire de la habitación para después enfriarlo y otro para expulsar el aire caliente.

 Estos últimos modelos son más eficientes debido a que tardan menos en enfriar y eso como consecuencia, es ahorrar energía.

 El consumo de energía

Intentar combatir a temperaturas altas del verano, conlleva un aumento del gasto eléctrico, perjudicando así a nuestro bolsillo.  Para ello deberemos de optar por un modelo más eficiente a la hora de consumir energía.

 Debemos fijarnos en modelos que tengan un nivel a de consumo de energía óptimo, esto nos permitirá un ahorro bastante notable en la factura de la luz.

Los modelos con temporizador son grandes ayudantes para mantener un consumo de energía eficiente, también es importante fijar la temperatura para que cuando nuestra habitación o zona en la que queramos instalarlo se mantenga esa temperatura y el aire acondicionado portátil no esté funcionando todo el tiempo.

 Características adicionales

Existen modelos de aires acondicionados qué incluyen extras, para hacernos más fácil la batalla contra el calor, como por ejemplo mando a distancia o la opción de deshumidificador. Para combatir la condensación que produce el propio aire acondicionado portáil.

Los modelos de aire acondicionado portáil silenciosos

TROTEC ACONDICIONADOR PAC 2010

aire-acondicionado-portátil-trotec

 La marca Trotec ofrece un aire acondicionado portátil silencioso, que tiene un conjunto de elementos que hacen de él la mejor opción.

Uno de sus fuertes es el bajo nivel de ruido que oscila entre los 50 y 52 decibelios en la potencia más alta. Además, la capacidad de absorber aires es de 1800 frigorías. Por lo cual, puede enfriar zonas de 22 metros cuadrados.

Tiene una gran característica y es que incluye un sistema de reciclado de agua, que se produce mediante la condensación para enfriar la máquina y así elimina el agua sobrante. Esto evita que tengamos que estar continuamente vaciando el depósito.

Puede desarrollar tres funciones: aire acondicionado deshumidificador y ventilador normal. Su gasto eléctrico es mínimo ya que tiene una categoría A de eficiencia.

Incluye temporizador, lo que nos ayudará a controlar el gasto energético del aire acondicionado portáil. Además, cuenta con un modo nocturno que nos permite garantizar una temperatura adecuada y obviamente muy silenciosa para garantizar un buen descanso.

 Además, este aire acondicionadoportátil incluye un mando a distancia para facilitar al máximo la ergonomía al utilizarlo.

 Como única desventaja de este aire acondicionado portátil, debemos adquirir el tubo para desechar el aire caliente por la ventana, ya que no viene incluido.

KLARISTEIN Maxfresh

aire-acondicionado-silencioso-maxfresh

La marca Klaristein, nos ofrece un aire 3 en 1 que nos proporciona un enfriamiento bastante notable los días de calor tiene tres funciones ventilador, aire acondicionado y humidificador. Dispone de 4 velocidades.

El nivel de ruido oscila entre los 51 decibelios a máximo nivel, lo cual se considera un aire acondicionado bastante silencioso. Al nivel mínimo se mantiene en 30 decibelios.

Su flujo de aire es capaz de abarcar los 444 metros cúbicos, siendo así un aire bastante potente y con un consumo de energía eficiente de 55 vatios.

 Gracias a su refrigeración con agua, utiliza el agua del aire para enfriar la de esta manera seguro una frescura agradable y no aumenta la humedad de la habitación donde se ha colocado el aire acondicionado.

Suntec Wellnes

silencioso-suntec

 Este aire acondicionado silencioso y portátil posee una capacidad de enfriamiento de 2350 frigorías.  Con una capacidad de eficiencia energética de clase A. También se considera un aire acondicionado portátil qué es eficiente con la energía. Incluye temporizador, un flujo de aire que es capaz de cubrir 350 metros cúbicos en su velocidad máxima.  Incluye la manguera de evacuación del aire caliente con lo cual no es necesario comprar el accesorio aparte.

 Este aire acondicionado portátil también incluye un mando a distancia con lo cual se hace fácil su uso incluso desde el sofá.

La capacidad de ser potable gracias a sus ruedas giratorias es una de las grandes ventajas que conlleva este aire acondicionado portátil

Inventor chilly

aire-acondicionado-inventor

El modelo que ofrece la marca Inventor, tiene una máxima potencia de enfriamiento de 2022 frigorías 54 decibelios es su potencia. Es un aire acondicionado portátil potente y eficiente entre todos los que hay en el mercado.

 Además, ofrece varias prestaciones puedes utilizarlo como ventilador, deshumidificador o aire acondicionado.

 Cuenta con mando a distancia y temporizador de encendido y apagado además de la posibilidad regular rejillas de aire para cambiar su posición. Por otro lado, también posee ruedas que facilitan el movimiento del aire accionado por todos los lugares de la casa.

Inventor cool es eficiente energéticamente está dentro de la categoría A de eficiencia energética. Además, incluye manguera para la evacuación del aire caliente adaptable a cualquier tipo de ventana.

EEIEER aire acondicionado portátil

aire-acondicionado-hielos

La marca EEIEER, nos ofrece un aire acondicionado muy novedoso, pero bastante sencillo. En mi opinión personal, para habitaciones realmente pequeñas dónde un aire acondicionado portátil es excesivamente grande es la mejor opción. Ya que es un aire acondicionado que mediante la carga de agua fría, puede aportarnos ese aire fresco que necesitamos en las zonas más pequeñas de la casa.

 El precio de este aire acondicionado es mucho más económico. Puesto que su capacidad de enfriamiento también es mucho menor. pero no lo subestimes.

Yo lo utilizo para mi habitación y sí que consigue darle ese frescor para poder tener un sueño perfecto durante la noche, es perfecto para oficinas despachos y habitaciones pequeñas.

Una vez cargado el depósito, la capacidad de enfriamiento tiene una duración de 3 a 5 horas dependiendo de la temperatura en la que esté trabajando.

 Estos aires acondicionados no conllevan una manguera de vaciado de aire caliente ni nada por el estilo simplemente es aparato que colocas le metes agua fría y listo.

 Este aire acondicionado portátil es diferente, barato, pequeño y te puede dar esa bajada de temperatura que necesitas. Ya sea, para tu oficina, tu despacho o tu habitación. Durante la noche sin necesidad de movilizar grandes aparatos por toda la casa. Por supuesto, también es mucho menos ruidoso que otros aparatos. Sus decibelios llegan alcanzar a su velocidad máxima en 45 dB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba